| Forum » Dudas y preguntas » Características vs. Habilidades | Date | |
|---|---|---|
|
922 msgs.
MVP of the game
|
La pregunta es simple: ¿a quién pondríais para tirar los penaltis de vuestro equipo? Un jugador con la característica de "Tiro" mayor o un jugador con el nivel de habilidad "Experto en penaltis" mejor? A priori parece sencillo pensar que sería la segunda opción y optar por el de mejor habilidad. Pero, ¿y si las diferencias fueran grandes? Me explico: Jugador A: tiro 95 - hab. exp. en penaltis nivel 1 Jugador B: tiro 75 - hab. exp. en penaltis nivel 3 Ufff. Ahí se pone más difícil no? Si me gastara € en el juego la solución sería bien sencilla, le doy a reorganizar habilidades y listo, pero ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA de esta opción del juego (sin perjuicio de que en el futuro me beneficie de ella jejeje). O ¿acaso Puyol podría cambiar su nivel de "Muro Defensivo" a "Rompe-redes" después de viejo? (aunque en semis contra Alemania lo pareció xD) Resumiendo, ¿características o habilidades? |
15/12/2011 22:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
En mi opinión, características. a las habilidades todavía me cuesta verles un rendimiento en los partidos. | 15/12/2011 23:14 |
| - Div/Gr | ||
1