| Forum » Dudas y preguntas » Duda de fichahjes | Date | |
|---|---|---|
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
He estado observando que un jugador esta vendiendo a juveniles de 14 años con 29 de media , prev de 88 extremo derecho y se han pagado 20 millone, 14 años 35 de media 85 de previ , extremo dercho 17 millones, 16 años 31 de media portero 10 millones, delantero derecho previ 84 edad 15 años 35 de media, 9millones y pico. Son noramles esos precios?, y al mismo player siempre?. | 15/12/2011 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Si crees que no es legal, denuncialo. | 15/12/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
Pues sobre los precios, no soy un virtuoso pero, gente de esa media tienen una clausula baja 1 o 2 kilos por lo que el dinero no seria ilegal. Aora bien siempre al mismo , pues no lo se , pero te garantizo que tu pones 2 kilos mas que ese y te los vende a ti | 15/12/2011 19:25 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Yo no veo precios desorbitados. Su previsión es muy alta. | 15/12/2011 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
95 msgs.
Rookie
|
Mira si esa persona que los está comprando es nueva, si comparten IP, liga privada o cualquier cosa que puedan compartir. | 15/12/2011 22:14 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Ip no comparten porque si no, no habría transacciones. A mi, a priori, me parecen precios normales. Hay gente que se dedica a buscar juveniles baratos con buenas previs para sacar pasta. De todas formas si dudas lo mejor es hacer lo que te dice estorbi. Reporta. | 15/12/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
78 msgs.
Rookie
|
muchas gracias por responder, he mirado y de su liga privada si ha comerciado con alguno varias veces, reportare y haber que me dicen porque no se me parece demasiada pasta para juveniles con 14 años y medias de 30 , sí, tienen previs altas pero las compras que he mirado por ahi no son de ese pastizal. muchas gracias a la gente que respondio. | 16/12/2011 12:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
Wolfo29 dijo: muchas gracias por responder, he mirado y de su liga privada si ha comerciado con alguno varias veces, reportare y haber que me dicen porque no se me parece demasiada pasta para juveniles con 14 años y medias de 30 , sí, tienen previs altas pero las compras que he mirado por ahi no son de ese pastizal. muchas gracias a la gente que respondio. esos jugadores q dices no se vendieron por la media sino por la previ vamos la media q van a llegar a tener sin ir mas lejos ace no muxo no se exactamente la media q tenia(me parece q era 34) pro un dlc se vendio por 600 millones pq su previ era superior a 90 y progre tb muy alta pq por ponerte un ejemplo yo puedo tener dos jugadores de misma posicion misma edad y misma media pro uno con previ 90 y otro con previ 70 pues el de mayor previ lo podre vender por mas del doble q el otro aunq el resto lo tngan actualmente igual y no es ilegal al menos tngo eso entendido ya q los juveniles se venden mas por la previ o progre q por la media q poseen amos no puedes pretender q un jugador q tiene la misma media pro lo maximo q va a llegar a 60 valga similar a uno q vaya a llegar a superar los 80 y si lo dices por las posiciones no tiene el mismo valor un dli por muxa previ q tenga q un dfc por ejemplo tu mismo lo puedes ver en el mercado las posiciones mas demandadas son muxo mas caras q las menos demandadas tb t digo yo ahi gente de aki con la q ablo q se q posiciones entrena y si me salen jugadores de mis escuelas de esas posiciones a los primero q se los ofrezco es a ellos por si les interesa Editado por salsanu 16-12-2011 18:07 Editado por salsanu 16-12-2011 18:09 |
16/12/2011 18:04 |
| - Div/Gr | ||
1