| Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego. | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
No me explico como puede ser que mi equipo haga unos 15 fueras de juego por partido. Vale, la media de mis jugadores no será muy alta, pero de ahí a hacer 15 fueras de juego? :/ | 15/12/2011 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
A mi me pasa lo mismo,no se si será de la alineación. | 15/12/2011 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
No lo se, pero ya la cambie un par de veces, cambie la tactica bajando la delantera. No se que mas hacer... | 15/12/2011 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1911 msgs.
International
|
merito de tu rival... puedes probar con formaciones avanzadas, tal vez asi puedes disminuirlo un poco! saludos |
15/12/2011 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
183 msgs.
Substitute
|
Lo primero que tienes que ver es por que entras en fuera de juego. Tus Medios hacen pases en largo y tus delanteros están en fuera de juego? retrasa a tus delanteros en Formaciones avanzadas. Si son tus delanteros que se pasan el balón entre ellos cuando están solos. Pon a tus delanteros siempre a la altura o por detrás de la pelota en Formaciones avanzadas. |
15/12/2011 16:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Son pases a los delanteros que están en fuera de juego. He probado en la formacion bajandolos un poco pero aun asi siempre estan ahi metidos. Ahora he hecho una tactica avanzada a ver si en el partido de mañana surge efecto. Muchas gracias | 15/12/2011 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Parte es merito del rival que te adelanta la defensa. Lo que puedes hacer tu ademas de colocar tus jugadores mas atra, es en tacticas, las 3 barras de colores, baja la barra roja ( con la delantera no tengo probado ,pero en medios funciona a la perfeccion, si colocas la amarilla justo en el medio, no pasan de ahi a no ser que tengan la pelota). Yo pondria ademas juagar al toque, porque al contraataquehacen pases directos a los delanteros y asi al toque te hacercas poco a poco | 15/12/2011 16:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Lo de los fueras de juego es un cachondeo padre. Espero que este bug (es una vergüenza como se aprovechan algunos) esté solucionado de cara a la próxima temporada. | 15/12/2011 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
1118 msgs.
International
|
verguenza ninguna,cada uno juega como quiere y como el juego le permite,los que vean que esa tactica funciona que la usen,no veo ningun problema en eso,lo digo con todos los respetos,es mi opinion,un saludo. | 15/12/2011 21:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Sugerencia: Mirar bien todo lo refernte a tacticas y formaciones..cuando lo tengais claro vereis donde fallais... | 15/12/2011 21:15 |
| - Div/Gr | ||