Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Fueras de juego. Date
Username
10 msgs.
Cadet
No me explico como puede ser que mi equipo haga unos 15 fueras de juego por partido. Vale, la media de mis jugadores no será muy alta, pero de ahí a hacer 15 fueras de juego? :/ 15/12/2011 15:52
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
A mi me pasa lo mismo,no se si será de la alineación. 15/12/2011 16:07
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
No lo se, pero ya la cambie un par de veces, cambie la tactica bajando la delantera. No se que mas hacer... 15/12/2011 16:08
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
merito de tu rival... puedes probar con formaciones avanzadas, tal vez asi puedes disminuirlo un poco!

saludos
15/12/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
183 msgs.
Substitute
Lo primero que tienes que ver es por que entras en fuera de juego.

Tus Medios hacen pases en largo y tus delanteros están en fuera de juego? retrasa a tus delanteros en Formaciones avanzadas.

Si son tus delanteros que se pasan el balón entre ellos cuando están solos. Pon a tus delanteros siempre a la altura o por detrás de la pelota en Formaciones avanzadas.
15/12/2011 16:23
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Son pases a los delanteros que están en fuera de juego. He probado en la formacion bajandolos un poco pero aun asi siempre estan ahi metidos. Ahora he hecho una tactica avanzada a ver si en el partido de mañana surge efecto. Muchas gracias 15/12/2011 16:24
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Parte es merito del rival que te adelanta la defensa. Lo que puedes hacer tu ademas de colocar tus jugadores mas atra, es en tacticas, las 3 barras de colores, baja la barra roja ( con la delantera no tengo probado ,pero en medios funciona a la perfeccion, si colocas la amarilla justo en el medio, no pasan de ahi a no ser que tengan la pelota). Yo pondria ademas juagar al toque, porque al contraataquehacen pases directos a los delanteros y asi al toque te hacercas poco a poco 15/12/2011 16:45
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Lo de los fueras de juego es un cachondeo padre. Espero que este bug (es una vergüenza como se aprovechan algunos) esté solucionado de cara a la próxima temporada. 15/12/2011 20:46
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
verguenza ninguna,cada uno juega como quiere y como el juego le permite,los que vean que esa tactica funciona que la usen,no veo ningun problema en eso,lo digo con todos los respetos,es mi opinion,un saludo. 15/12/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
98 msgs.
Rookie
Sugerencia: Mirar bien todo lo refernte a tacticas y formaciones..cuando lo tengais claro vereis donde fallais... 15/12/2011 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1