Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Listado de mánagers carroñeros y mangantes Date
709 msgs.
MVP of the game
¿Cuándo será posible hacer un listado de mánagers ladrones que utilizan prácitcas legales pero nada éticas como robar juveniles en el proceso de aumento de su clásula mediante la compra directa en subasta?

La creación de este listado no sería con el propósito de insultarles, por supuesto, si no para saber con quién evitar establecer negociaciones. Quizás si aislamos entre todos a esta gentuza el juego sería más limpio, disfrutable y divertido.
15/12/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
7387 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo contigo. Aunque me da a mi que ese tipos de listados estan prohibidos en el foro.
La solucion? Poder subir de tu escuela al juve con la clausula y el salario que cada uno considere oportuno , al igual que cuando realizas cualquier fichaje.
15/12/2011 12:47
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1
709 msgs.
MVP of the game
cinmerio dijo:
Estoy de acuerdo contigo. Aunque me da a mi que ese tipos de listados estan prohibidos en el foro.
La solucion? Poder subir de tu escuela al juve con la clausula y el salario que cada uno considere oportuno , al igual que cuando realizas cualquier fichaje.

Sí, sería la solución ideal.
15/12/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
cinmerio dijo:

Totalmente de acuerdo cinmerio.
15/12/2011 13:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1