| Forum » Dudas y preguntas » energia y forma a 0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
puede un equipo ganar a otro (aun siendo superior) teniendo la forma y energia de todos sus titulares a 0??????? y la del otro equipo estando a tope todo. es que creo que aqui solo vale la media del equipo y lo del psicologo y fisio es puro entretenimiento.vale que el otro equipo es muy muy superior al mio,pero con las caracteristicas a 0 no puedes ganar hombre aunque te llames FC Barcelona.que alguien me explique como funciona este juego xfa.gracias.para mas informacion ver mi partido de hoy.4-0. |
14/12/2011 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
432 msgs.
First-team player
|
Buenas,es raro pero en el nuevo simulador todo es posible yo soi el mejor equipo de mi liga y voi el 10 un saludoo y suerte! |
14/12/2011 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
rubiyo1996 dijo: yo soi el mejor equipo de mi liga y voi el 10 Dirás que tienes la plantilla con más media, porque el mejor, irá el primero |
14/12/2011 19:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
9 msgs.
Cadet
|
manolohoya dijo: rubiyo1996 dijo: yo soi el mejor equipo de mi liga y voi el 10 Dirás que tienes la plantilla con más media, porque el mejor, irá el primero si si muy chulito con el chaval pero lo de la energia a 0 nadie lo explica........... llevo 2 semanas en el juego y ya puedo decir que tiene muchas lagunas,el unico factor importante es la SUERTE y la media general de tu equipo.ni energia ni moral ni resistencia ni tiro ni leches........es un juego muy simple para lo que nos quieren hacer parecer.bueno chao a todos y gracias por estas dos semanas tiradas a la basura. |
14/12/2011 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Semion_Nomokonov dijo: Ciao bambino! |
14/12/2011 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Semion_Nomokonov dijo: manolohoya dijo: rubiyo1996 dijo: yo soi el mejor equipo de mi liga y voi el 10 Dirás que tienes la plantilla con más media, porque el mejor, irá el primero si si muy chulito con el chaval pero lo de la energia a 0 nadie lo explica........... llevo 2 semanas en el juego y ya puedo decir que tiene muchas lagunas,el unico factor importante es la SUERTE y la media general de tu equipo.ni energia ni moral ni resistencia ni tiro ni leches........es un juego muy simple para lo que nos quieren hacer parecer.bueno chao a todos y gracias por estas dos semanas tiradas a la basura. Olé! En dos semanas has desgranado el juego y has llegado a la fantástica conclusión de que sólo influye la suerte. No influye la táctica (formación y táctica avanzada), ni los jugadores que tengas (media/atributos/habilidades). Dale otra oportunidad al juego, que no sólo es suerte. La energía seguramente no influye lo que debería influir, pero con el cambio de simulador y todos los demás cambios que hemos tenido en los últimos tiempos, sobre todo por la implantación del nivel de esfuerzo, es normal que eso sea un BUG. Por otro lado, un Barça o un Real Madrid con el esfuezo y energía a cero, le mete 10 al equipo de mi pueblo. Y chulito con el chaval no. Chulesco me parece lo que dice él, que es el mejor equipo, cuando va el décimo (quizás no lo haya expresado bien) |
14/12/2011 19:27 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
No se por qu te quejas, solo con mirar el partido se sabe el porque perdiate. El que perdieces es mas merito tuyo que del otro equipo, las oportunidades que has tenido tu delantero las manda al limbo y tu defenza da todas las facilidades del mundo. En cuanto a la energia a 0, si viste el partido, porque parece que no, te fijaras que cuando tu rival coje la pelota, sus jugadores se mueven como si tuvieran 60 años eso es por culpa de la energia y si asi no los pudiste ganar pues deberias estar molesto contigo mismo, que elfin y al cabo es quien planteo el partido. .. Editado por andi407 14-12-2011 20:25 |
14/12/2011 19:55 |
| - Div/Gr | ||
1