| Forum » Dudas y preguntas » Vale la pena infiltrar¿? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
277 msgs.
First-team player
|
Hola buenas, tengo una duda que a ver si me podeis resolver, en el partido de liga de hoy, se lesionaron los dos dlc´s. Habitualmente solo juego con uno (el titular se lesionó, salio el suplente y con la mala suerte de que tambien se lesionó) pero el otro que tengo es de una media inferior. Se me plantea la siguiente incognita para la alineación del viernes: -Alinear el otro que tengo de reserva con media inferior ¿?. -Infiltrar a uno de ellos, aun a riesgo de que corra una lesion mayor ¿?. -O darle a recuperación veloz a uno de ellos, lo cual no estoy seguro de que esté recuperado para el viernes a la hora del partido sobre las 12:55, nose si esto se puede saber¿? El medico ya lo tengo trabajando, lo suelo poner aunque no tenga lesionados durante la semana, por si ocurren estas cosas. Que me aconsejais¿? Un saludo y gracias por las posibles respuestas. |
14/12/2011 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
432 msgs.
First-team player
|
buenas ,lo mejor es infiltrar los jugadores por que en el nuevo simulador ,no recaen ,en el anterior simulador si . yo siempre que algun jugador se me lesiona lo agoo y nunca a recaidoo.. un saludoo y suerte!! |
14/12/2011 19:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
277 msgs.
First-team player
|
ok, entonces asi lo hare, gracias por la pronta respuesta y suerte para ti tambien, un saludo. | 14/12/2011 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
297 msgs.
First-team player
|
-O darle a recuperación veloz a uno de ellos, lo cual no estoy seguro de que esté recuperado para el viernes a la hora del partido sobre las 12:55, nose si esto se puede saber¿? Yo nunca infiltre asique no te puedo asegurar nada, pero la recuperacion veloz aumenta el numero de semanas que recupera pero no acorta el plazo (siguen siendo 72 horas) Solo era para aclararte eso, saludos y suerte. PD- queria citar una frase y esta claro que no se hacerlo. Editado por thorkildsen 14-12-2011 19:13 |
14/12/2011 19:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
277 msgs.
First-team player
|
Nunca esta mal saber estas cosas, gracias y suerte a ti tambien thorkildsen. Un saludo. | 14/12/2011 19:14 |
| - Div/Gr | ||
1