Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Cómo entrenar el liderazgo? Date
Username
197 msgs.
Substitute
Dadas mis quejas sobre lo poco que sube la media de mis jugadores -a pesar de que entrenan y les pongo fisio y psico todos los días (su pasta semanal me cuesta)- me responden que quizás no entreno adecuadamente.
¿Cómo se entrena el liderazgo, por ejemplo? ¿Esta palabra significa lo mismo para jugadores que están jugando en distintas posiciones? ¿Es lo mismo liderazgo para un portero que para un medio defensivo? Dos opciones:
1ª.- Significan lo mismo y por lo tanto se entrenan del mismo modo para todos los jugadores
2ª.- No significan lo mismo: por lo tanto tiene un entrenamiento específico para cada posición en el campo.

Lo mismo que abrí un hilo para las escuelas hace unos meses y se convirtió en un recopilatorio bastante útil, me gustaría hacer lo mismo con esta faceta de la media de los jugadores: el liderazgo.

Yo, de momento, no puedo aportar nada porque como he dicho más arriba mis jugadores no mejoran en sus medias, salvo 3 o 4 que han subido un punto.

Saludos y muchas gracias por anticipado

PD.- Se me olvidaba. Aquí (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512) hay un enlace bastante bueno sobre dudas y entrenamiento.

Editado por Templar 14-12-2011 17:21
14/12/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Se preguntó ayer y ya se contestó, en la tabla de entrenos por atributos que hay pinchada en el foro general te dice qué entrenamiento sube el liderazgo a cada posición 14/12/2011 19:14
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Templar dijo:
Dadas mis quejas sobre lo poco que sube la media de mis jugadores -a pesar de que entrenan y les pongo fisio y psico todos los días (su pasta semanal me cuesta)- me responden que quizás no entreno adecuadamente.

Francamente, que les pongas el fisio todos los dias no influye en nada. El fisio solo recupera el EF (estado de forma) que no pierden al entrenar a diario -yo por ejemplo no tengo fisio- y el psico solo vale para la moral, no influyendo tampoco en las subidas de las medias (aunque si ayuda a que no bajen por moral baja, hay que tenerlo claro), asi que por mucho que los pongas diariamente...la media seguirá igual.

Yo lo tengo claro, para entrenar liderazgo uso Tiros de Penalti, que en juveniles me esta funcionando bastante bien.
14/12/2011 21:24
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3

Go to page 1
1