Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » porque me pasan estas cosas :S Date
Username
102 msgs.
Substitute
iva segundo y e jugado kontra el tercero ke tiene algo mejor ekipo ke yo pero no tanto....

los tenia en 50 de energia ....

como me a ganado ? no lo entiendo ? eske no lo entiendo y me estoy rayando ya...

esta klaro ke tiene mejor media ke yo pero ke me ganen en 50 de resistencia me parece lamentable... y eso ke empece ganando 1 0

me an metido 2 8 ......

NO LO ENTIENDO ...................... pero no me parece nada justo aora ya lo tengo super dificil para subir a 5 .......
14/12/2011 16:11
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
La media no importa nada.
Amigo currate la tactica avanzada.
Seguro que el visualizo un partido tuyo, y te sabe como ganar.
No son cosas raras esto pasa.
14/12/2011 17:09
  - Div/Gr
Username
102 msgs.
Substitute
pero los tenia en 50 de energia ? es normal ke me ganen ? entonces apra ke entro to los dias a rekuperar la forma si ese ke no entra y no los rekupera me gana :S...

es lo ke no entiendo esta klaro ke si ace 1 tactica kontra mi me gane pero ke los tengas to kemaos y ganes lo veo raro
14/12/2011 17:26
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
menos mal que escucho a alguien que habla de las tacticas , 100% con el del celta (y eso que soy del depor) . Estoy cansado de ganar agente de 6 con medias de 60 (yo 40) , ¡¡¡¡joer ¡¡¡¡ no habeis jugado nunca al futbol??¡¡ no veis partidos de futbol en la tele. Ozil , deja de perder el tiempo en rayarte y pasa oras en las tacticas avanzadas. 14/12/2011 19:08
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3
Username
9 msgs.
Cadet
ivicas dijo:
menos mal que escucho a alguien que habla de las tacticas , 100% con el del celta (y eso que soy del depor) . Estoy cansado de ganar agente de 6 con medias de 60 (yo 40) , ¡¡¡¡joer ¡¡¡¡ no habeis jugado nunca al futbol??¡¡ no veis partidos de futbol en la tele. Ozil , deja de perder el tiempo en rayarte y pasa oras en las tacticas avanzadas.

tacticas????? mira mi partido de hoy y dime si un equipo con la energia y forma a 0 tiene tiempo de pensar en tacticas.este simulador no vale un peo.si ves partidos en la tele veras que un cristiano con la pata rota no puede marcarle un gol a un portero regional en plena forma.he dicho.
14/12/2011 19:12
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
ivicas dijo:
menos mal que escucho a alguien que habla de las tacticas , 100% con el del celta (y eso que soy del depor) . Estoy cansado de ganar agente de 6 con medias de 60 (yo 40) , ¡¡¡¡joer ¡¡¡¡ no habeis jugado nunca al futbol??¡¡ no veis partidos de futbol en la tele. Ozil , deja de perder el tiempo en rayarte y pasa oras en las tacticas avanzadas.

No se q decirte,yo solo utilice la táctica avanzada en 4 partidos y el resultado fue una derrota,desde entonces juego siempre sin táctica avanzada y voy 1º de mi división(5).La táctica avanzada o te la estudias muy bien o es un fracaso total
14/12/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie

Es simple a pesar de tener la energia al 50%,sigen teniendo mas calidad a la hora de dar los pases, ademas uso mejor tactica que tu, sobretodo al colocarte a sus dos delanteros junto a tu central y estos con mas media que tu defenza y encima te expulsaron a un jugador,
14/12/2011 20:20
  - Div/Gr
Username
8251 msgs.
Golden Ball
Para mi la cosa esta clara, tu defensa central lo tenias casi delante del portero sin marcar a nadie, asi evitas que tus rivales caigan en fuera de juego, aparte si te fijases en como juega tu rival habrias visto que en este caso lo mejor habria sido jugarle por bandas, ya que centra todos sus jugadores y deja mucho espacio a los lados, retoca la táctica un poco, sobretodo lo que se refiere a la defensa (ponerlos alineados siempre por ejemplo) y a ver si te va mejor. 14/12/2011 21:20
  📦 S.D. Brigantium - Div2/Gr3
Username
102 msgs.
Substitute
ok mxas gracias probare aber ponerlos en linea y si va mejor pues ay se keda .. xD

solo lo puse asi por intentar tapar mas hueco y asta el dia de oy me a ido muy bien pero tmb es depende del ekipo ke tenga de rival

pero eske yo no tengo wenas bandas mas ke nada tengo delanteros y por eso juego asi por el centro

intentare acerme kon todas las posiciones para variar en kada partido...

pero yo kreia ke era mejor tener por ejemplo un DLI de 75 ke un EI de 65 ... por media y tal pero por lo visto si ay tiene 1 hueco = da ke sea mejor o peor ..... porq kreare peligro si ay espacios.....

gracias por la ayuda
15/12/2011 00:11
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Semion_Nomokonov dijo:
ivicas dijo:

tacticas????? mira mi partido de hoy y dime si un equipo con la energia y forma a 0 tiene tiempo de pensar en tacticas.este simulador no vale un peo.si ves partidos en la tele veras que un cristiano con la pata rota no puede marcarle un gol a un portero regional en plena forma.he dicho.

para semion: haber, lo primero, has tenido mala suerte porque t ha tocado un un equipo de 6 pero media de 7 , seguro que todos te ganan en media. Y otra cosa , si tacticas, a me ha yegado ver 5 min de partido, que hacen tus laterales, a quien defienden???????? y en ataque que hacen ????? na de na. Defendiendo con balon en 3/4 que coño hacen tus centrales en la linea de fondo, en area pequeña????? quizas te parece normal¡¡¡¡ juega con mc , y rival mdf (corta el bacalao) y el resto en banda, quien corta el juego en tu equipo????? Atacando con balon en 3/4 que hacen tus delanteros en el area pequeña del rival???? si jugaras contra mi llevarias 50 fueras de juego, 3 tios por banda, esto es un simulador, no la realidad, te sobran . Cuanta distancia hay entre tus del y tus def , ??? kilometros, tb te parecera normal. Usa las tacticas avanzadas
15/12/2011 00:45
  Cosmos F.C. - Div2/Gr3

Go to page 1, 2
1