| Forum » Dudas y preguntas » Esta pasando algo raro | Date | |
|---|---|---|
|
1430 msgs.
International
|
ola a todos, no se si es k han cambiado algo referente con el similador esta semana pero antes yo ganaba siempre a ekipos inferiores y los goleaba y x algun motivo esta semana empate a cero contra un ekipo muxo mas malo k yo, k en la ida le habia goleado y hoy he ganao solo 1-0 a otro ekipo k le sacare mas de 15 puntos de media, en estos dos partidos he tirado un monton de tiros a puerta pero los he fallao todos, no se si mis delanteros k tan bien me estaban resultando se estan volviendo malos, pero para colmo el ekipo k va segundo k tiene mas o menos una media de 75, a perdio 2 partidos casi de seguios con ekipos de risa k no llegaran ni a los 40 de media y antes ganaba siempre. Ahora me estoy preocupando x k hasta hace poco me veia en 5 pero con esto k esta sucediendo me da miedo hasta el rival mas malo, y keria saber si esto va x rachas o algo y mi ekipo esta dando un bajon k es algo normal en este juego, xk es mi segunda temporada y keria saber si han hexo algun cambio en el simulador y me esta afectando o si a alguno de vosotros o ha pasado algo parecido. | 14/12/2011 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
¡¡Mwajajaja!! Eso a mi no me pasa ¿Qué tiene el Striker para que yo no gane a equipos con más media y otros sí? | 14/12/2011 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
34 msgs.
Child's coach
|
quisas tienen mejor formación o mejor táctica que tú te recomiendo que revises la alineación y la táctica que estas utilizando |
14/12/2011 15:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
manulitoz dijo: quisas tienen mejor formación o mejor táctica que tú te recomiendo que revises la alineación y la táctica que estas utilizando no, si yo tengo la misma k desde el principio de liga y voy el primero, pero en los dos ultimos partidos he tenido un bajon, y yo no he tocao nada. |
14/12/2011 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
ruben1001 dijo: manulitoz dijo: quisas tienen mejor formación o mejor táctica que tú te recomiendo que revises la alineación y la táctica que estas utilizando no, si yo tengo la misma k desde el principio de liga y voy el primero, pero en los dos ultimos partidos he tenido un bajon, y yo no he tocao nada. los otros habran visto tus partidos y seran ellos los que habran tocado algo |
14/12/2011 16:44 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
tacticas , tacticas , tacticas avanzadas.... .No has pensado que quizas al que has ganado, y los que esten por abajo esten cansados de eso y hallan cambiado la tactica????¡¡¡¡¡¡ |
14/12/2011 19:17 |
| Cosmos F.C. - Div2/Gr3 | ||
|
Username
93 msgs.
Rookie
|
No se por que te quejas, tu ganabas a equipos de mas media y ahora que eso te pasa a ti te quejas, me parece mal. No esperaras que un equipo al que goleates aprincipio de temporada no haya mejorado tanto en media de jugadores como en tactica y por eso van remontando, en cambio tu siges igual que el primer día por que te a ido bien. | 14/12/2011 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
1430 msgs.
International
|
andi407 dijo: No se por que te quejas, tu ganabas a equipos de mas media y ahora que eso te pasa a ti te quejas, me parece mal. No esperaras que un equipo al que goleates aprincipio de temporada no haya mejorado tanto en media de jugadores como en tactica y por eso van remontando, en cambio tu siges igual que el primer día por que te a ido bien. yo no me estoy kejando, lo unico k estoy diciendo es k parece k mis delanteros ya no meten tantos goles como antes, ya k x ejemplo en el partido de hoy he tirao 43 tiros a porteria y solo he metido 1, y el otro dia empate a cero tirando 38 veces, no es ninguna keja lo k se me hace raro k de repente ya no meta goles y no se si es normal pasar malas rachas como en la realidad o k podria ser, x eso pregunto. |
14/12/2011 19:45 |
| - Div/Gr | ||
1