Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Numeros rojos con depósitos Date
Username
1035 msgs.
International
Un supuesto: Si mantengo todo mi capital en depósitos la noche del domingo, amaneceré la mañana del lunes en números rojos. Si esa misma mañana saco de los depósitos suficiente dinero para volver a números positivos, en 24 horas la cuenta para caer en bancarrota se volverá a poner a cero, no habré recibido ningún tipo de penalización económica ni deportiva y habré conseguido cobrar los intereses de mis depósitos.

¿Es esto así, o me estoy comiendo algún tipo de sanción o inconveniente por haber caído en números rojos durante unas pocas horas?

Gracias.
14/12/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Jó, decidme algo. 14/12/2011 20:57
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Pues eso que dices es lo que hago yo siempre que puedo. Mantengo todo en depósitos y el lunes saco para dejarlo en números blancos y sin problemas.Son 2 semanas en números rojos para perder el equipo, no te preocupes. 14/12/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Un supuesto: Si mantengo todo mi capital en depósitos la noche del domingo, amaneceré la mañana del lunes en números rojos. Si esa misma mañana saco de los depósitos suficiente dinero para volver a números positivos, en 24 horas la cuenta para caer en bancarrota se volverá a poner a cero, no habré recibido ningún tipo de penalización económica ni deportiva y habré conseguido cobrar los intereses de mis depósitos.

¿Es esto así, o me estoy comiendo algún tipo de sanción o inconveniente por haber caído en números rojos durante unas pocas horas?

Gracias.

No es nada extraño, pero hay que andarse al loro, mientras el financiero no te diga que has remontado la situacion economica no vuelvas a ponerte en rojos
14/12/2011 21:10
  0, - Div3/Gr15
Username
1035 msgs.
International
Gracias a los, dos me quedo más tranquilo. No quisiera cagarla por unos pocos miles de euros de intereses, pero tampoco querría perderlos sin necesidad.

Un saludo
14/12/2011 21:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1