| Forum » Dudas y preguntas » Privadas de 2 ekipos | Date | |
|---|---|---|
|
253 msgs.
First-team player
|
hola,me surge una duda con las ligas privadas,se podra jugar dinero en la liga??cosa que estaria muy bien,ahi varios piques pendienmtes. por otra parte,si se pueden hacer con dinero,me viene a la cabeza,esto no favorecera las multicuentas???me parece una manera estupenda de "blanquear"el dinero. un saludo a todos |
14/12/2011 14:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Los equipos que han compartido IP no pueden jugar ligas privadas con premio. | 14/12/2011 14:41 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
VAN PACO 1 dijo: hola,me surge una duda con las ligas privadas,se podra jugar dinero en la liga??cosa que estaria muy bien,ahi varios piques pendienmtes. por otra parte,si se pueden hacer con dinero,me viene a la cabeza,esto no favorecera las multicuentas???me parece una manera estupenda de "blanquear"el dinero. un saludo a todos Pues tienes razon en lo de blanquear dinero, no con los multicuentas si comparten IP, pero si para ajustar precios de ventas. Supongamos que un amigo real me quiere vender un jugador por debajo de su precio, pero es arriesgado bajarle el precio, asi que le pago el precio mas ó menos justo y luego nos jugamos la rebaja en una privada de dos y naturalmente gano yo. Hace unos dias hubo un post que trataba este tipo de traspasos, entre amigos y rebajando el precio por ser amigo. O que uno diga, te dejo 100 millones y ya me los devolveras. Y como estas cosas son dificiles de demostrar e invita al chanchullo, mejor dejarlo antes de que empiecen los problemas. |
14/12/2011 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Puede ser un foco de trampas. Los fiscales tienen que estar más que atentos a cosas como estas que se pueden dar: TramApa 1: Bajo a un ciber, hago un equipo, creo una privada de 2 invitando a mi equipo real y con 2 kilos de inscripción. Obviamente dejo una alineación penosa y ahí lo dejo sin meterme más. Luego aceptas con tu equipo y 2 kilos seguros a la saca. TramApa 2: El equipo X quiere dejar el juego y tiene 100 kilos. Hace una privada de dos con su amigo Equipo Y con esos 100 kilos de inscripción y lo mismo, alineación penosa, equipo X deja el juego y su amigo, el equipo Y se "encuentra" 100 millones. |
14/12/2011 15:33 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
253 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: Puede ser un foco de trampas. Los fiscales tienen que estar más que atentos a cosas como estas que se pueden dar: TramApa 1: Bajo a un ciber, hago un equipo, creo una privada de 2 invitando a mi equipo real y con 2 kilos de inscripción. Obviamente dejo una alineación penosa y ahí lo dejo sin meterme más. Luego aceptas con tu equipo y 2 kilos seguros a la saca. TramApa 2: El equipo X quiere dejar el juego y tiene 100 kilos. Hace una privada de dos con su amigo Equipo Y con esos 100 kilos de inscripción y lo mismo, alineación penosa, equipo X deja el juego y su amigo, el equipo Y se "encuentra" 100 millones. en cuanto a la trampa 2,no le seria tan facil,creo que la inscripcion maxima son 15 kilos,aun asi como ya comentais creo que puede resultar que las ligas privadas acaben siendo un problema. Ami personalmente,la liga de 2 me gusta mucho,me permitira jugar varios pikes,pero estaria bien saber si habra alguna manera de que no se trapichee con las privadas,la verdad que resultaria relativamente sencillo pasar dinero del ekipo del ciber a otro sin llamar la atencion. |
14/12/2011 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
VAN PACO 1 dijo: manolohoya dijo: Puede ser un foco de trampas. Los fiscales tienen que estar más que atentos a cosas como estas que se pueden dar: TramApa 1: Bajo a un ciber, hago un equipo, creo una privada de 2 invitando a mi equipo real y con 2 kilos de inscripción. Obviamente dejo una alineación penosa y ahí lo dejo sin meterme más. Luego aceptas con tu equipo y 2 kilos seguros a la saca. TramApa 2: El equipo X quiere dejar el juego y tiene 100 kilos. Hace una privada de dos con su amigo Equipo Y con esos 100 kilos de inscripción y lo mismo, alineación penosa, equipo X deja el juego y su amigo, el equipo Y se "encuentra" 100 millones. en cuanto a la trampa 2,no le seria tan facil,creo que la inscripcion maxima son 15 kilos,aun asi como ya comentais creo que puede resultar que las ligas privadas acaben siendo un problema. Ami personalmente,la liga de 2 me gusta mucho,me permitira jugar varios pikes,pero estaria bien saber si habra alguna manera de que no se trapichee con las privadas,la verdad que resultaria relativamente sencillo pasar dinero del ekipo del ciber a otro sin llamar la atencion. No sé si existe tal límite en la inscripción de liga privada. Luego probaré a ver. Lo único es que los fiscales estén atentos y luego que los demás usuarios reportemos estos casos |
14/12/2011 20:11 |
|
253 msgs.
First-team player
|
Y QUE es lo que reportaria??creo que no hay ninguna norma encuanto a las ligas,quien me diria a mi,por ejemplo que no me gane un 7 la liga jugandonos 15 kilos.al final cada uno es libre de jugar como kiera,si yo kiero poner el dlc de portero?? | 14/12/2011 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
VAN PACO 1 dijo: si yo kiero poner el dlc de portero?? Prueba en un partido de final de liga en el que tú no te juegas nada y tú rival sí. Hablo de un caso extremo. Mucha pasta, un jugador que se va y un amigo que se queda. Al que se queda se le debería sancionar si hacen algo así aposta |
14/12/2011 20:20 |
|
253 msgs.
First-team player
|
manolohoya dijo: VAN PACO 1 dijo: si yo kiero poner el dlc de portero?? Prueba en un partido de final de liga en el que tú no te juegas nada y tú rival sí. Seria sancionable???una cosa es que este muy mal hecho y otra que te vayan a sancionar. el problema es como se controla que no se regale dinero.y sobre todo saber si es reportable algo asi.. Que nadie me malinterprete lo que quiero es que esto no se llene de gente regalando el dinero descaradamente a otro,por casos como los que comentais.. |
14/12/2011 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Una solución podría ser que para estas ligas privadas de 2 no haya cuota de inscripción, siendo todas libres. Con que se repartan la taquilla y cobren por tv y patrocinadores sobra. Creo que se eliminarían muuuuchos problemas. |
14/12/2011 20:40 |
| - Div/Gr | ||