| Forum » Dudas y preguntas » Cambio previsión | Date | |
|---|---|---|
|
219 msgs.
Substitute
|
Hola!! Acabo de comprobar que la previsión de uno de mis jugadores ha cambiado bastante. Hace varios meses le hice la previsión y me salió una media. Como ha superado esa media tenia curiosidad y le he vuelto a hacer la previsión. Resulta que ahora es mayor que hace unos meses. El período de tiempo es similar (pero los picos de media cambian) A qué se debe este cambio? Pasa habitualmente? Debería hacer previsiones cada cierto tiempo? Muchas gracias!! |
13/12/2011 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Se debe a las novedades de esta temporada. Antes se calculaba la media teniendo en cuenta todos los entrenos posibles (los que le venian bien a ese jugador y los que no). Ahora solo se tienen en cuenta los entrenos válidos para ese puesto. Por este motivo, las previs (en general) han subido con respecto a otras temporadas. Sobre todo, en los jugadores con buena progre. Antes, si entrenabas mucho esa posición la previ subia poco a poco. En cambio, lo que ves ahora será la previ maxima de ese jugador si lo entrenas siempre. |
13/12/2011 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
219 msgs.
Substitute
|
Muchas gracias por la información!! Supongo que debería hacerle de nuevo la previsión a verios de mis jugadores...no sea que se me ocurra vender a alguna "futura estrella" sin saberlo. Saludos y gracias de nuevo!! |
13/12/2011 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
673 msgs.
MVP of the game
|
de eso se trata, de gastar balones de oro. A mí me ha pasado igual, he descubierto jugadores con previ 78, que de repente son previ 90, pero para eso me he fundido un dinerillo en balones de oro que no debería haber gastado (pues ya lo hice en su día). |
13/12/2011 19:34 |
| - Div/Gr | ||
1