| Forum » Dudas y preguntas » Asistencia al campo | Date | |
|---|---|---|
|
318 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: maverick23 dijo: SAludos, para no abrir tema nuevo, cuanto me recomiendan poner en una grada Pro? por el momento la tengo en 75, pero no se si sea muy cara, mi prosimo juego de local seria el viernes y mañana un amistoso pro eso preguntaba para mas o menos calcarle y que medio se llene Para el estadio que tienes no ganas mucho. Deberias bajar precios, yo con 60€ lo veo bien, intenta tener en torno al 90% de las butacas llenas y las gradas equilibradas. PD los amistosos no sirven para medir los precios ¿Y una general en 6ª? ¿A cuánto lo pondriáis? :S |
13/12/2011 20:42 |
| - Div/Gr | ||
|
3617 msgs.
Best scorer
|
60€ para empezar, si llenas sube, si te queda medio vacio baja | 13/12/2011 20:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
meganfox dijo: maverick23 dijo: SAludos, para no abrir tema nuevo, cuanto me recomiendan poner en una grada Pro? por el momento la tengo en 75, pero no se si sea muy cara, mi prosimo juego de local seria el viernes y mañana un amistoso pro eso preguntaba para mas o menos calcarle y que medio se llene Para el estadio que tienes no ganas mucho. Deberias bajar precios, yo con 60€ lo veo bien, intenta tener en torno al 90% de las butacas llenas y las gradas equilibradas. PD los amistosos no sirven para medir los precios gracias, se lo de los amistosos, pero en este momento gano mas que cuando tenia las butacas a un 80/85% lleno, al menos no pienso bajarle a de pie, tal vez a general le baje para llegar un poco mas pero no creo que mucho, por le momento dejare los vip a 60 y de ahi a medirle las entradas, total mi proxima "gran" mejora al estadio sera para tener 24/24/12, así que me falta mucha pasta para eso |
13/12/2011 21:51 |
| - Div/Gr | ||