| Forum » Dudas y preguntas » ¿Suben las previs? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Según lo publicado por @Klad al principio de la presente temporada,ya no suben si no que bajan en caso de no entrenarlas. Ahora bien, si alguien pudiese demostrar lo contrario, por favor que me lo haga saber. Ya que estoy viendo múltiples anuncios de mercado como este: "Previ 84 y subiendo". Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas. PD: Lo que tampoco se, es si según han bajado por no entrenar al jugador, luego es recuperable entrenándole mucho y así llegar de nuevo a su previ inicial. |
12/12/2011 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
Yo he visto que alguno de mis juveniles ha subido 1 punto de previsión a lo largo de la temporada y tambien que algún senior le ha bajado 1 punto la suya (el PO para ser más exacto y el cual no he entrenado nada). | 12/12/2011 13:51 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
Si no lo entrenas nada de nada si que bajan su prevision. Incluso entrenandolo 4 dias a la semana tambien baja la prevision pero ya no es tan apreciable o perceptible. En cambio si entrenas al jugador todos los dias de la semana durante un largo periodo de tiempo si que sube algun punto de prevision o alarga la linea de prevision,pero ni mucho menos las subidas de prevision que habia antes con los otros entrenos. | 12/12/2011 14:10 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
jerez23 dijo: Yo he visto que alguno de mis juveniles ha subido 1 punto de previsión a lo largo de la temporada y tambien que algún senior le ha bajado 1 punto la suya (el PO para ser más exacto y el cual no he entrenado nada). A mí me pasa exactamente lo mísmo..... Varios juves les han subido 1 punto y un PO senior que no ha recibido ni un solo entrenamiento me bajó un punto su previ..... |
12/12/2011 15:18 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo que a vosotros, el tema está en si vuelven a subir si los entrenas otra vez la temporada que viene o la pierden para siempre, alguien nos lo puede aclarar? | 12/12/2011 15:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Muchas gracias a todos. Ahora, como bien dice Oberlus, necesitamos que nos digan si se sabe algo sobre si esas previs se pierden para siempre... o si, por ejemplo, entrenásemos al PO toda la 2ª vuelta (a mí también me ha pasado lo del PO) recuperaría ese punto perdido o incluso algo más... |
12/12/2011 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Si que suben peke, yo lo pregunte tambien, porque entendi lo mismo a principio de temporada. | 12/12/2011 17:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Si que suben peke, yo lo pregunte tambien, porque entendi lo mismo a principio de temporada. Thank You Very muchos don Titio! |
13/12/2011 10:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
las previs estan calculadas sobre los 3 mejores entrenos repetidos continuamente y al 100% de forma. por tanto si esta en el banquillo al 80% su previ ya baja pero en cambio si juega de titular al 106,107,108,etc.etc% ya me entendeis pues sus previs van subiendo ese 5,6,7 % de mas . si tienes un DFC , un DLC y un MC todos con previs 90 por ejemplo esta claro que solo uno de ellos podra llegar a esa media por que no le puedes dar a todos sus 3 mejores entrenos continuamente. |
13/12/2011 13:14 |
| - Div/Gr | ||
1