| Forum » Dudas y preguntas » Mentor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola que tal?, soy nuevo en este juego, vengo de jugar a otros simuladores de futbol tipo hattrick, soccermanager... , el caso es que este por lo poco que e visto me gusta mucho , y queria saber si alguien con tiempo y ganas le apeteceria ser mi "MENTOR" es decir guiarme un poco sobre los primeros paso en este gran juego, si me dais vuestro nombre os agrego a amigos y hablamos por chat. P.D. Gracias de antemano. |
11/12/2011 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Mira no soy el mas indicado para darte consejo porque llevo apenas 1 mes jugando, pero segun he leido por el foro y comentandolo con varios manager con mas experiencia puedes seguir estos pasos: 1. Invierte en el estadio ( por el foro puedes leer como seria una distribucion mas o menos de los asientos segun en la liga que estes) 2. Ficha jugadores jovenes y adecuados para tu liga, no te desesperes por no tener ningun 50 de media ni na porque el equipo no se hace en 2 dias. 3. Estudia varias tacticas hasta que des con la clave ( puedes ver partidos de otros manager y aprender como hice yo mas o menos) 4. El precio de las entradas ( yo empece en pie a 10e y las de general a 15e y las iva subiendo de 2 en 2 euros hasta que vi que iva menos gente) Yo empece asi y de momento no me va nada mal, 3º a 7 puntos del segundo y tiene mucho mejor equipo que yo. Suerte |
11/12/2011 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Te dejo una pagina que para iniciarse te puede dar una ideaa, está un poco obsoleta y sobretodo pasate por los foros que tambien hay ayudas utiles. Saludos. http://guiastriker.blogspot.com/ Editado por oberlus 11-12-2011 21:45 Editado por oberlus 11-12-2011 21:48 |
11/12/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|