| Forum » Dudas y preguntas » Mentor | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola que tal?, soy nuevo en este juego, vengo de jugar a otros simuladores de futbol tipo hattrick, soccermanager... , el caso es que este por lo poco que e visto me gusta mucho , y queria saber si alguien con tiempo y ganas le apeteceria ser mi "MENTOR" es decir guiarme un poco sobre los primeros paso en este gran juego, si me dais vuestro nombre os agrego a amigos y hablamos por chat. P.D. Gracias de antemano. |
11/12/2011 15:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
285 msgs.
First-team player
|
Mira no soy el mas indicado para darte consejo porque llevo apenas 1 mes jugando, pero segun he leido por el foro y comentandolo con varios manager con mas experiencia puedes seguir estos pasos: 1. Invierte en el estadio ( por el foro puedes leer como seria una distribucion mas o menos de los asientos segun en la liga que estes) 2. Ficha jugadores jovenes y adecuados para tu liga, no te desesperes por no tener ningun 50 de media ni na porque el equipo no se hace en 2 dias. 3. Estudia varias tacticas hasta que des con la clave ( puedes ver partidos de otros manager y aprender como hice yo mas o menos) 4. El precio de las entradas ( yo empece en pie a 10e y las de general a 15e y las iva subiendo de 2 en 2 euros hasta que vi que iva menos gente) Yo empece asi y de momento no me va nada mal, 3º a 7 puntos del segundo y tiene mucho mejor equipo que yo. Suerte |
11/12/2011 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Te dejo una pagina que para iniciarse te puede dar una ideaa, está un poco obsoleta y sobretodo pasate por los foros que tambien hay ayudas utiles. Saludos. http://guiastriker.blogspot.com/ Editado por oberlus 11-12-2011 21:45 Editado por oberlus 11-12-2011 21:48 |
11/12/2011 21:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
197 msgs.
Substitute
|
Lo más atractivo son las escuelas, pero proporcionan muchos sinsabores. Lo mejor, para ir progresando, es ahorrar dinero e ir invirtiendo en el estadio. Para mí la mejor distribución es 24000, 24000, 48000 y 48000. Es muy caro, sobre todo subir a VIP, pero merece la pena. Yo trabajo con jugadores muy jóvenes. Suelo fichar en ese mercado y los voy promoviendo al primer equipo. De vez en cuando echa un vistazo al mercado, senior y juvenil, y ve comprando gangas. No te fíes de las estimaciones de previsión/progresión que aparecen en algunas gangas del mercado. Piensa que los jugadores provenientes de escuelas de poca tradición futbolística crecen poco. No te gastes demasiado en técnicos como secretario técnico, entrenador, fisio y psicólogo. Pero que no sean malos -un término medio-. No merece la pena gastarse mucho pues no se ve la ganancia en los equipos. Aplico todos los días psico y fisio y no veo el resultado salvo en el equipo juvenil. El senio parece paralizado en el tiempo. En cuanto a las formaciones, si juegas por el centro, acumulando jugadores por esa zona, obtendrás mayores réditos. El DLC siempre te dirán que es imprescindible. Yo he encontrado que no es para tanto. Juego con un DLI y un DLD y ahí ando. Si juegas con táctica dura y marcaje al hombre, y esfuerzo alto, puedes obtener resultados, pero casi seguro tendrás uno o dos lesionados por semana. Ojo al tamaño de las plantillas. Búscate una liga privada para los fines de semana, de unos 12-14 equipos. Juega ahí con los reservas. Se supone que les hace progresar más. No aceptes amistosos; dan poco dinero y puedes cansar/lesionar a jugadores. Al principio de temporada tienes la copa Striker -como la copa del Rey- y ahí ingresarás algo de dinero. Paciencia. Llevo 4 temporadas y voy creciendo pero me queda aún mucho por crecer. Esto es una cerrera de fondo. Saludos |
12/12/2011 17:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1706 msgs.
International
|
Templar dijo: No estoy de acuerdo contigo en varios puntos. Las escuelas son caras y para uno que acaba de empezar no es lo más adecuado, porque además las que puedes permitirte economicamente no le van a dar(salvo excepciones) jugadores a los que pueda sacar provecho. Lo del estadio si que es primordial, pero no tan ambicioso como lo pintas tú. A día de hoy no es nada rentable tener tantas gradas pro y vip ya que su mantenimiento es muy caro y cuantas mas tengas tienes que poner el precio más bajo para llenarlas, con lo que para principiantes lo ideal sería 24.000 de pie, 18.000/24.000 de general, 12.000 pro y 6.000/12.000 vip y poco a poco ir igualandolas sin pasarte ya que según la categoría en la que estés por tener el estadio más grande no obtienes más ingresos. También estoy de acuerdo en lo de los juveniles, metiéndose en subasta, puede fichar entre 0 y 200.000 € a juveniles con progres 65-70% que para empezar están muy bien, porque con buenos entrenos los verás subir de media pronto y en poco tiempo los puedes tener en la primera plantilla con mejores medias que los que tiene actualmente. En los técnicos pensamos diferente. El Fisio solo es útil a principio de temporada que es cuando el EF está bajo. El EF solo baja durante la temporada en caso de que algún día no programes entreno, pero si estas atento o lo programas a la larga no tienen por qué quedarse sin entrenar y por tanto el EF no baja y no es necesario usar fisio. El financiero ayuda a conseguir mejores contratos por sponsor/television y en menor medida vallas y tambien a mejor financiero más baratos te consigue los créditos, pero empezando, es un sueldo del que puedes precindir durante la temporada. Secretario técnico y ojeador con unos normalitos te valen. Pero el entrenador y en entrenador juvenil cuanto mejores sean mejor, es el sueldo mejor invertido ya que dependiendo de su % los jugadores evolucionarán más o menos, con lo que conviene que sean lo mejores posibles aunque su sueldo sea alto. El psicologo es indispensable, es necesario ponerlo todos los dias, ya que aunque ganes el partido los jugadores que no juegan pierden moral y cuando baja la moral baja la media, con un psicologo de 50% aproximadamente debería valerte para tener a tus jugadores a tope. Si decides no jugar amistosos, 2 días que te ahorras el psicologo. Liga Privada siempre, ingresas lo mismo que en partidos de Liga normales. Y en cuanto a tácticas, es muy aventurado dar una opinión, ya que dependiendo de los jugadores que tenga le vendrá mejor una que otra, dos manager con la misma táctica no obtienen los mismos resultados, aunque tengan jugadores de media similar ya que los atributos pueden ser distintos. Un saludo y espero que mi opinión sirva de utilidad, aunque es simplemente eso, una opinión. |
13/12/2011 13:44 |
| §¢£Murcia Packers - Div2/Gr3 | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
vaya, muchas gracias a todos por vuestros consejos , de todos e ido pillando algo y creo k podre mejorar en el juego, esta temporada la tendre solo como iniciacion y ya la siguiente intentare aspirar a algo mas del ultimo puesto de mi liga jejeje. GRACIAS A TODOS | 13/12/2011 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
270 msgs.
First-team player
|
De acuerdo en la mayoría con los compis... he visto tu equipo y está jodido que te mantengas en 6ª: 1- ficha o un DLalgo o un DLC porque a fin de cuentas son los que saben chutar en este juego. Puedes comprobarlo mirando las estadísticas de cualquier grupo de cualquier división: Los pichichis son en su mayoría DLC. 2- He comprobado que los Laterales se pisan en labores con los DFI o DFD, es decir, o defensa formada por DFI-DFD-DFC(opcional otro DFC) o dos/un DFC junto con laterales 3- Lo que parece que da mejor resultado es jugar por el centro y al toque, sin poner al máximo ninguna de las barras 4- El estadio es LO MÁS IMPORTANTE en los comienzos. Invierte un 70% de tus ganancias en estadio y el resto en mejorar empleados/fichar... Mi medida personal es la siguiente: tus gastos semanales NUNCA deberán ser superiores a los ingresos de UN partido en casa ganado. Hasta que no consigas esto, céntrate en el estadio. 5- Los PO NUNCA se lesionan ni son expulsados, asi que con un PO en toda la plantilla tienes suficiente ya que aguantan bien los 3 partidos d eliga y los dos de liga privada a la semana... 6- Empleados: Fisio solo a principio de temporada, y cuando tus jugadores tengan 99 en EF, lo echas sin contemplaciones. Entrenadores lo mas importante, a más %, más subirán cada entreno tus jugadores. Así, un jugador que sube 0,300 con un entrenador de 50%, subirá 0,450 con uno de 75%, es una simple regla de 3. 7- Motivación: Lo mismo, sin un jugador sube 0,300 con 50% de motivacion(No convocado) subirá 0,450 si es suplente(75% aunque juegue minutos). Por esto es importante la sligas privadas, para poner titulares (Motivacion 100% o 105% si ganas) a los jugadores que son suplentes. 8- Escuelas: Por ahora, te aconsejaría que abras escuelas de mucha población: a más población menos días hay entre un juvenil y el siguiente que salga. Así China te da 1 jugador juvenil cada 2 días y Uruguay cada 17 días. Asciende a TODOS los que te salgan y los pones a vender. Si tienen buena progre te los quedas y los entrenas. Si tienen mala progre los pones a vender a 0€ y, con suerte y si tienen buena media inicial te puedes ganar, al menos, lo que te cuesta la escuela semanalmente. Ejemplo: un juvenil de 14 años y 35 d emedia inicial(independientemente d ela progresion) se puede vender en unos 1.5 o 5 kilos dependiendo de la posición. DLC, DFC y PO los más caros en el mercado. Cuando lleves tiempo en esto lo que conviene es abrir escuelas de 5 balones porque hay más posibilidades de buenas progres. 9- Por último, un consejo: el 95% de las novias ODIAN este juego. Si no tienes novia, mantenlo en secreto hasta por lo menos los 6 primeros meses, jejeje Espero haberte ayudado, yo llevo año y medio con esto aunque con el cambio de simulador casi hemos empezado todos de nuevo. PD: Mi novia vive a 650km de mi casa... por eso tengo un equipazo, jejej |
17/12/2011 03:42 |
| - Div/Gr | ||
1