| Forum » Dudas y preguntas » tactica avanzada, flechas amarillas | Date | |
|---|---|---|
|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
para que sirven las flechas amarillas que rodean al balón cuando se prepara la tactica avanzada? indican hacia que lado va la jugada? pero me da la impresión que están al revés no? como se usan? gracias. |
10/12/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
35 msgs.
Child's coach
|
macro dijo: para que sirven las flechas amarillas que rodean al balón cuando se prepara la tactica avanzada? indican hacia que lado va la jugada? pero me da la impresión que están al revés no? como se usan? gracias. Tomo sitio haber si alguien te contexta porque tengo la misma duda... |
11/12/2011 01:18 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Os dejo un hilo en el que se habló del tema. Yo.... poco mas puedo deciros.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=531540&inicio=0 |
11/12/2011 11:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Supuestamente, te indican como se situan los jugadores en el recuadro inmediatamente superior, inferior, derecho o izquierdo. NO se si esto se refiere solo a nivel informativo o tambien afecta a la táctica. Serí interesante saberlo, si alguien lo ha descifrado.... Tambien sería interesante porque,cuando lo utilizas, cambian las denominaciones de los jugadores. Como si un DFC pasase a MC, o un MI a EI etc.... Si realmente afecta a nivel táctico, esto podría suponer que los jugadores no rindan igual cuando salen de su posición, a pesar de conservar su denominación original, aunque no lo creo. |
11/12/2011 11:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
815 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: Os dejo un hilo en el que se habló del tema. Yo.... poco mas puedo deciros.... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=531540&inicio=0 ok, gracias. Tu pegunta lambién la hacen en el hilo que has dejado. Yo creo que te cambia como para indicarte que tipo de jugador sería el mas adecuado en esa parte del campo. |
11/12/2011 11:24 |
| - Div/Gr | ||
1