Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ocupar plaza de otro equipo Date
Username
18 msgs.
Cadet
Buenos dias, me han ofrecido ocupar la plaza de otro equipo en otra división, si la acepto me voy con todo mi equipo a esa plaza, o solo me voy yo cogiendo el equipo de esa división,es aconsejable hacerlo??? espero que me ayuden pronto....un saludo 10/12/2011 12:11
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Pasas a ocupar con todo tu equipo, estadio, jugadores y todo, la otra division, la qe tienes qe acer si la aceptas es acer rapido los accesorios del estadio (si no los tienes y los necesitas), sino te sancionan, si la divison es muy superior y crees qe vas a bajar yo no lo haría pero si no hazo, si tienes un estadio decente ganaras mas pasta en el campo.
salu2
10/12/2011 12:18
  - Div/Gr
67 msgs.
Rookie
Yo en tu caso pasaría, tienes un campo bastante bueno y la plantilla tambien, lo unico mira en el grupo qe te metes y mira a tus rivales, pero yo lo haría sin dudarr. 10/12/2011 12:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Pocos datos nos das, es importante ver tu posicion y division, y ver la del equipo que te ofrecen y division. Parece que aun tienes opciones reales de ascender a 5. Mira el equipo que te ofrecen, si esta en 5 sentenciado pasa, porque volveras a 6 si o si.

Si el equipo tiene opciones de mantenerse en 5 mira las plantillas contra las que lucharias, estarias al fin y al cabo en una lucha como la del ascenso y una categoria mas arriba, con mejores taquillas.

Si mejora mas que eso, asciende sin pensarlo, eso si ten en cuenta, que en cuanto subas tienes que tener mejorado todos los accesorios del estadio 1 nivel como bien te dicen, si no desde ya, te quitaran el 40 % creo que es de las taquillas
10/12/2011 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1