| Forum » Dudas y preguntas » MDF y MO Juntos?? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Buenas me gustaria saber si es aconsejable usar estos dos jugadores dentro de una misma alineacion gracias | 09/12/2011 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Yo las uso. | 09/12/2011 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Partiendo de la base de que un MDF va a cubrir los huecos dejados por el MO... Creo que depende de las avanzadas. | 09/12/2011 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
La mayor parte de las tácticas o posiciones que uses pueden ser adecuadas, siempre que se sepa colocarlos luego en el campo, con las formaciones aecuadas. | 09/12/2011 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
tengo una alineación donde juego con 2 MO y un MDF, eso si el MDF tiene que ser una barredora si no lo harán papilla una media superior (media de mediocoampistas no la media de los jugadores El chiste es que en las avanzadas tu MDF tendra que cubrir mucho mas terreno el solo para tapar espacios dejados por el MO (que es mas adelantado que el MC), yo en un amistoso del jueves (si lo quieres ver) use una columna hecha por MDF-MC-MO que te cubre todo el campo y dejo a mis MCD y MCI como meros espectadores En conclusion pueden jugar juntos, solo es cuestio de que sepas usarlos |
10/12/2011 02:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias a todos por las respuestas ahora me queda mas claro |
10/12/2011 13:20 |
| - Div/Gr | ||
1