| Forum » Dudas y preguntas » soy nuevo y queria saber... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
al empezar que me sale mas conveniente hacer?? cuando debo hacer escuelas??? alguien que me guie porfavor con un hilo para novatos porque no se como va esto aun gracias!!! | 09/12/2011 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Remodela estadio. Ficha viejetes. Escuelas cuando estes bien de pasta y tengas buen DT. |
09/12/2011 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7 msgs.
Cadet
|
y amistosos como se juegan ????? | 09/12/2011 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Tienes que ir a la ficha de un usuario y hay una opción para ofrecer amistosos. | 09/12/2011 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Como bien te dicen la pasta al estadio, no gastes en escuelas. en cuanto puedas y te lo permita la economia entrenadores buenos, yo siempre digo que minimo 85, con los master lo puedes poner en 95 luego, y el mejor del juego es 99. Si empiezas a contratar para ir subiendolos poco a poco al final te has dejado un dineral En juveniles te recomiendo que mires lo mejor que tienes, y con esos entrenes mas o menos de esa posicion, es decir si tienes un delantero que destaca, pues 7 dias los delanteros. Te vas pillando por las subastas delanteros baratitos que los hay, y los vas mejorando, poco a poco, a medida que tengas mas jugadores vas vendiendo los delanteros peores que tengas y te quedas los mejores. Y sobre todo paciencia |
09/12/2011 13:01 |
| - Div/Gr | ||
1