Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tener o de energia no perjudica Date
930 msgs.
MVP of the game
cuando un jugador tiene baja la moral se nota xk su media baja, xro x lo visto tener energia baja no influye en nada, los jugadores corren iwal, no pensais asi? yo e jugado muxisimos partidos seguidos con los mismo con energia asta en 55 % y seguian rindiendome exactamente iwal, y ahora voy a jugar con un tio k de energia los tiene a 0, y mi pregunta es si creeis k se notara? la verdad x lo k yo e comprovado creo k no, decirme vuestra opinion xfavor 09/12/2011 08:35
  - Div/Gr
Username
418 msgs.
First-team player
Los jugadores con 0 de energía se arrastran por el campo, no corren nada. Sí que se nota. 09/12/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
adam69 dijo:
cuando un jugador tiene baja la moral se nota xk su media baja, xro x lo visto tener energia baja no influye en nada, los jugadores corren iwal, no pensais asi? yo e jugado muxisimos partidos seguidos con los mismo con energia asta en 55 % y seguian rindiendome exactamente iwal, y ahora voy a jugar con un tio k de energia los tiene a 0, y mi pregunta es si creeis k se notara? la verdad x lo k yo e comprovado creo k no, decirme vuestra opinion xfavor

Creo que es justamente al reves.
Con la moral baja, les baja la media pero los jugadores se comportan igual, los buenos son buenos y los malos son malos. Antes si que influian en la media general pero creo que ahora es menos importante que te bajen un par de puntos la media general.
En cambio, con energia baja, como dice el compañero de arriba, se arrastran por el campo y te cuento un caso veridico:
partido de copa, el portero rival de 90 de media y energia al 34%, yo DLC de 73, energia al 99%. A este tio le cuesta un monton marcar golesy ese dia marco 5, ¿por?, solo se me ocurrio pensar en lo mal que estaba el portero.
09/12/2011 14:14
  - Div/Gr
930 msgs.
MVP of the game
pues yo x mis propios jugadores ablo nunca les e notado k les afecte la energia cuando los tenia agotados x tantos partidos, xro ojala sea verdad lo k decis , gracias xicos saludossss 09/12/2011 14:19
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Yo noto muchisimo cuando los rivales no dosifican. 09/12/2011 14:37
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
A mi lo de la energia me parece un bluff total, los jugadores corren igual tengan la barrita a tope que en rojo. La podian quitar tranquilamente. 11/12/2011 21:25
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
en mi liga hay un equipo que tiene en sus jugadores energia de 3, 4 por jugador y me parece extraño que el rival que sea, siempre gana los encuentros. Eso me parece sospexoso o finalmente la energía no sirve para nada? 21/12/2011 16:48
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo cuando están cansados recibo grandes goleadas. 21/12/2011 20:58
  - Div/Gr

Go to page 1
1