| Forum » Dudas y preguntas » preguntas sobrepacks, jugador premium(soy nuevo) | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Muy buenos días/tardes/noches Bueno primero que todo me presento mi nombre es sammet y soy nuevo en striker manager,aproximadamente llevo 2 semanas jugando este fantástico juego,apenas me familiarizo con el simulador y con el resto de funciones que striker manager nos da para jugar como cesiones,clausulas,compras y renovación, mi equipo se llama shadows y apenas esta en la 7 división, bueno se me ha hecho difícil armar un equipo medianamente competente para terminar esta temporada ya que como jugador nuevo no se mucho sobre el juego y he aprendido a las malas lo poco que se, me di cuenta que hay que armar no solo un equipo si no 2 "seniors y juveniles2 y que los 2 van de la mano ya que mis juveniles son los que mas adelante jugaran en mi equipo senior y este me dará el ascenso a otra división, al intentar armar un equipo base para la otra temporada me doy cuenta de lo difícil que es manejar las finanzas ya que si tengo para comprar juveniles no compro seniors y viceversa, he recurrido a algunas cesiones pero son solo eso cesiones los jugadores no son míos y es allí donde radican mis problemas y preguntas; me doy cuenta que como todo juego para tener mas ventajas y facilitar las cosas hay que pagar un costo adicional, y quisiera que me solucionaran algunas dudas que tengo respecto a los sistemas de pago, de los llamados packs 1- ¿como funcionan los packs? 2- ¿hay otra forma de pago que no sea con tarjeta? ejemplo tipo mensaje de texto que le llegue a uno un codigo al celular, uno ingrese el codigo en striker manager y asi se adquiera la ventaja de ser premium 3- existe paypal,paysefard y ultimate pay, se como funciona pay pal pero como funcionan los otros 2 sistemas? 4- soy de Colombia ¿como me hago premium desde mi pais? ¿que formas existen? Gracias por la atencion prestad a todos los lectores y espero me puedan ayudar resolviendo mis dudas. atentamente: sammet manager "shadows" |
09/12/2011 05:20 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Te advierto que con los pack manager no ahorras, todo lo contrario (dado que el fisio y el psico te trabajan todos los días), pero te hacen la vida un pelín más comoda. Compra Balones de oro, tienen más utilidad como pedir más crédito, acortar tiempo de remodelación de estadio, ver previsiones, optimizar precios de entrada, más espacios en plantilla, vamos un chollazo. En la sección de balones te dán detalles de las formas de pago. |
09/12/2011 06:29 |
| - Div/Gr | ||
1