| Forum » Dudas y preguntas » Faltas... | Date | |
|---|---|---|
|
2818 msgs.
Best scorer
|
Me he fijado que cada vez que se produce una falta en mi área, el DLC se pone junto a ellos, y cuando hay contra golpe me encuentro con el DLC en mi campo intentando subir como un descosido al ataque, pero evidentemente no llega y termino por perder la pelota. Hay alguna forma de arreglarlo? |
08/12/2011 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
13 msgs.
Cadet
|
Intenta personalizar la actitud de la alineación según la posición del balón, lo puedes hacer en personalizar alineación en la zona del campo ves que hay un par de opciones en la que pone básico y avanzada, lo pones en avanzada y verás que sale un balón con el que dependiendo de la posición que lo pongas puedes poner la que ocuparán tus jugadores. | 08/12/2011 19:51 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
gracias Dani, pero no es por eso. es en las faltas que el delantero se pone cerca de la barrera. | 08/12/2011 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Creo que no hay solucion, en las faltas, los de arriba bajan a defender y a formar la barrera. En ocasiones, se pone por detras de la defensa y rompe el fuera de juego, pero eso es asi, el chaval pone voluntad en defender tambien. | 08/12/2011 21:07 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
No hay nada que hacer, todos los delanteros se ponen a defender cuando hace falta, entrenale velocidad para que suba mas rapido. | 08/12/2011 21:23 |
| - Div/Gr | ||
|
2818 msgs.
Best scorer
|
vaya por dios, pero lo mas gracioso es que veo otros jugadores que no están en la barrera y son los que llegan primero al contra ataque. | 08/12/2011 22:08 |
| - Div/Gr | ||
1