| Forum » Dudas y preguntas » Se debe denunciar??? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
No se si metere mucho la pata, pero me he encontrado con dos equipos que son los siguientes: Div.6/Gru.428 y - Div.7/ Gr. 1218 La cuestion es que el primero compra dos jugadores por traspaso pactado a las 13.53 y el otro le clausula dos jugadores a las 22.43 y 22.44 . No se, pues en este juego es la primera vez que propongo algo similar, pero en fin, espero que alguien me pueda ayudar, pues no me pase mirando 3 temporadas como me caian goleadas y otros (si es que hay algo raro) lo consigan en dos días. Gracias por vuestra ayuda de antemano Editado por unaynomas 09-12-2011 00:27 |
08/12/2011 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Según entendí poner nombres de usuarios y equipos acusandolos de algo está prohibido. Deberias denunciarlo a ún moderador y no exponerlo aquí. Y eso que hay un botón de "enviar/reportar trampas" | 08/12/2011 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Abuelo Evans dijo: Según entendí poner nombres de usuarios y equipos acusandolos de algo está prohibido. Deberias denunciarlo a ún moderador y no exponerlo aquí. Y eso que hay un botón de "enviar/reportar trampas" Pues yo encontré un equipo (no diré nombre) que le dan ofertas en subasta por todos sus zombies que tiene como jugadores (de mas de 2 M, por jugadores de 20 de media promedio), el chiste que me fije en 2 de sus traspasos y oh sorpresa, no eran solo 2 jugadores, ¡eran mas! mas aun los compradores se registraban un día, ponían la oferta en subasta y nunca mas se conectaban (así como 7 mas mínimo), pues reporte los 2 jugadores iniciales que vi, y en un reporte agregue que revisaran sus demás transferencias y nada no le hicieron nada al vendedor, solo borraron a los 2 reportados... Estoy pensado en hacer un clon, clausurar un jugador de media muy baja que compre baratito (pero que su clausula valga mas de 2M) ya si alguien reporta mi transacción sospechosa pues sancionaran al otro y no a mi ¬_¬ |
08/12/2011 23:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
unaynomas dijo: No se si metere mucho la pata, Poner los nombres de los equipos es meter la pata. Edítalo. Por otro lado, si están dentro de mercado y son equipos activos y normales, en teoría, no debe haber problema. Repórtalo como es debido y que los fiscales decidan |
08/12/2011 23:26 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
A bueno, esta claro que no es como otro juego en el que estoy, pues hay un foro de denuncias, en donde pones el nombre del equipo, el grupo en el que juega y las transacciones sospechosas, y despues de ahi solo los administradores saben lo que va a pasar, lo que pasa, y lo que deciden, pues ahi se queda la denuncia, y pretendia hacer algo asi, ademas, alli usamos este foro de ayuda como tal cuando no tenemos mucha certeza de las cosas,y mas importantes como estas, de ahi a mi petición de ayuda y de como se ha de hacer. Gracias y gran perdon por mi metedura de pata, y si ello conlleva algun tipo de sancion que se me aplique como buen cumplidor, puesto que el no saber las reglas no exime de culpabilidad | 09/12/2011 00:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
54 msgs.
Rookie
|
No vaias por ahi, dado que solo puedes conseguir una expulsion, ya sea temprano o tarde (que joderia aun mas porque te parece que te lo has currado mas), y con lo bonito que es ver crecer tu estadio, tus jovenzuelos, etc de la nada.... mira mi equipo, de la nada, ya tiene un estadio que creo que es decente, unos juveniles que para las ligas que disputo son bastante buenos y unos 60 k en deposito para crearme la plantilla de la siguiente temporada !!! Es decir, una gozada sin que nadie me fiche porque a jugadores de baloncesto (pues algun jugador no sabe que esto es futbol) jaja. Un saludo y gracias por la respuesta | 09/12/2011 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
maverick23 dijo: Ya, los mods no saben de justicia. A mi me expulsaron por algo parecido. Un jugador que yo no conocia de nada y que llevaba poco tiempo me compró un jugador por compra directa, y los mod les parecia caro creo (hay que tener en cuenta que mi equipo anterior eran todos jugadores de 50+ y una edad de -25).Abuelo Evans dijo: Según entendí poner nombres de usuarios y equipos acusandolos de algo está prohibido. Deberias denunciarlo a ún moderador y no exponerlo aquí. Y eso que hay un botón de "enviar/reportar trampas" Pues yo encontré un equipo (no diré nombre) que le dan ofertas en subasta por todos sus zombies que tiene como jugadores (de mas de 2 M, por jugadores de 20 de media promedio), el chiste que me fije en 2 de sus traspasos y oh sorpresa, no eran solo 2 jugadores, ¡eran mas! mas aun los compradores se registraban un día, ponían la oferta en subasta y nunca mas se conectaban (así como 7 mas mínimo), pues reporte los 2 jugadores iniciales que vi, y en un reporte agregue que revisaran sus demás transferencias y nada no le hicieron nada al vendedor, solo borraron a los 2 reportados... Estoy pensado en hacer un clon, clausurar un jugador de media muy baja que compre baratito (pero que su clausula valga mas de 2M) ya si alguien reporta mi transacción sospechosa pues sancionaran al otro y no a mi ¬_¬ Vendí un MO 48/18 por 800.000 en venta diercta y adiós. Pedí explicaciones y que me abrieran de nuevo el pj, pero ni caso me hicieron. ¿Qué ganaba yo haciendo eso? Si tenia bastante pasta. Que asco. |
09/12/2011 06:20 |
| - Div/Gr | ||
1