Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » PRevisiones como mote Date
Username
808 msgs.
MVP of the game
Es legal poner en el nombre del jugador "prev. 97" cuando sobradamente sabemos que ni de coña lo tiene?? Se de algunos managers que juegan con eso para aprovecharse de managers nuevos y engańarlos 08/12/2011 13:18
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Sí es legal, lo qué hay qué hacer es no fiarse de nadie y qué todo sea visible 08/12/2011 13:42
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Ya... Si yo antes miro el historial del jugador y veo la subida en el tiempo que lleva, pero algunos se aprovechan de la inocencia de los nuevos y no es justo...
Por eso animo a todos los nuevos a que no se fíen y pidan la previsión visible
08/12/2011 13:50
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Pero creo que esa practica es sancionable, creo haber leido en un mensaje de los admin q el q hiciese eso seria sancionado, asi q si alguno vemos esto q lo denuncie a los admin, y vereis como los aprovechados dejan de serlo tanto xD 08/12/2011 14:30
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Pues seria lo justo, el manager que conozco abusa excesivamente de estos motes, yo mismo le envíe un mensaje diciéndole que le compraba a su portero de 18 años juvenil de media 27 y ponía preví 98 con la condición de que me mostrara la preví y en ese momento se desintereso. Probablemente a un novato lo habría engañado, en fin... No creo que lo denuncie por que no tengo la seguridad de si es ilegal pero desde luego este tipo de managers son vergonzosos 08/12/2011 14:43
  - Div/Gr
731 msgs.
MVP of the game
Yo se de uno que anda a poner sus juveniles en el Striker News, diciendose que los críticos le alaban por ser el mejor equipo en captar promesas y le premiaron con Marca Leyenda. Vas a sus juveniles y todos tienen previ+92. ¡Qué raro! Y todos esos juves dan risa, casi ni suben, clausulas bajisimas (50000), etc.
Mucho fanfarrón hay.
08/12/2011 19:26
  - Div/Gr

Go to page 1
1