Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Progresion de mi escuela Date
Username
155 msgs.
Substitute
Hola, buenas hay alguna forma de saber despues de salir de la escuela la progresion de tus jugadores? porque al principio era facil saber si uno progresaba 60 o 90 o 30 pero ahora despues de salir tantos.. ya no se exactametne cuanto subian cada uno.. si han salido de mi escuela y ya e visto su progrsion y su progrsion no vaira.. .no deberia poder seguir viendola???gracias un saludo. 08/12/2011 12:27
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
La progresión sólo se puede ver en la escuela, al poner el puntero sobre los balones que tenga te dice el % de progresión. Una vez ascendido a juveniles no podrás verla.

Si te refieres a que le has hecho la previsión estando ya en los juveniles, la tienes visible durante una semana luego tendrías que volver a hacérsela para verla.
08/12/2011 13:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3
Username
155 msgs.
Substitute
gracias me refería a la progre.. se como mirarla.. xo no entiendo xk no puedo verla una vez subido al juvenil.. no estaría mal poder recordarla pro algún lado xD 08/12/2011 16:06
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
hay jugadores que le ponen la prevision de alias. asi siempre lo puedes recordar. un saludo. 08/12/2011 16:11
  - Div/Gr
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
sertxito dijo:
gracias me refería a la progre.. se como mirarla.. xo no entiendo xk no puedo verla una vez subido al juvenil.. no estaría mal poder recordarla pro algún lado xD

Puedes hacer un pantallazo.
08/12/2011 16:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3

Go to page 1
1