| Forum » Dudas y preguntas » Progresion de mi escuela | Date | |
|---|---|---|
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
Hola, buenas hay alguna forma de saber despues de salir de la escuela la progresion de tus jugadores? porque al principio era facil saber si uno progresaba 60 o 90 o 30 pero ahora despues de salir tantos.. ya no se exactametne cuanto subian cada uno.. si han salido de mi escuela y ya e visto su progrsion y su progrsion no vaira.. .no deberia poder seguir viendola???gracias un saludo. | 08/12/2011 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
La progresión sólo se puede ver en la escuela, al poner el puntero sobre los balones que tenga te dice el % de progresión. Una vez ascendido a juveniles no podrás verla. Si te refieres a que le has hecho la previsión estando ya en los juveniles, la tienes visible durante una semana luego tendrías que volver a hacérsela para verla. |
08/12/2011 13:06 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
|
Username
155 msgs.
Substitute
|
gracias me refería a la progre.. se como mirarla.. xo no entiendo xk no puedo verla una vez subido al juvenil.. no estaría mal poder recordarla pro algún lado xD | 08/12/2011 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
hay jugadores que le ponen la prevision de alias. asi siempre lo puedes recordar. un saludo. | 08/12/2011 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Moderator
18460 msgs.
Golden Ball
|
sertxito dijo: gracias me refería a la progre.. se como mirarla.. xo no entiendo xk no puedo verla una vez subido al juvenil.. no estaría mal poder recordarla pro algún lado xD Puedes hacer un pantallazo. |
08/12/2011 16:33 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1