| Forum » Dudas y preguntas » cuando ascender los juveniles¿? | Date | |
|---|---|---|
|
332 msgs.
First-team player
|
tengo 2 defensa en juveniles con previ 88 y de parecida edad, lo que uno me sube a 0,200 y el otro solo a 0,070. esto es por la progre o porque tendria ya que subirlo? es que con esas subida me tardara mucho en comparacion con el otro... gracias |
08/12/2011 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
itachi-uchiha dijo: tengo 2 defensa en juveniles con previ 88 y de parecida edad, lo que uno me sube a 0,200 y el otro solo a 0,070. esto es por la progre o porque tendria ya que subirlo? es que con esas subida me tardara mucho en comparacion con el otro... gracias Prueba a variar los entrenos al de 0.070 quizas ya tenga algunos atributos muy altos y suba menos con determinados entrenos,ves probando y seguro que das con algun entreno que le haga subir a mas de 0.100 a mi me pasa con un PO que ya esta a 10 puntos de media de su previ,con parar balones me sube a menos de 0.100 y con parar penalties que es lo que menos sube en PO me sube a casi 0.200,prueba con esto a ver que tal. |
08/12/2011 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
988 msgs.
MVP of the game
|
lo de ascender a un jugador da igual siempre que tenga la p amarilla a no ser que la tenga roja y entonces si qu tenddias que subirlo para que no baje su moral otra opcion seria mirar tus entrenadores haber cual es mejor y con cual entrenaria mas |
08/12/2011 12:00 |
| - Div/Gr | ||
1