| Forum » Dudas y preguntas » Alineación Juvenil | Date | |
|---|---|---|
|
92 msgs.
Rookie
|
Desde el comienzo de esta temporada se me ha ido cambiando constantemente mi alineación juvenil, explico: pongo la alineación que deseo que juegue, guardo y muy bien aguanta así un tiempo, pero a los varios días al volver a mirarla se han cambiado de posicion y estan todos con la media "en rojo", esto hace que me entrenen con un menos %. A alguien le pasa lo mismo?? tiene esto solucion?? gracias |
08/12/2011 03:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi me pasa desde principio de temporada y tampoco me han dado solución | 08/12/2011 03:48 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Cuando hay movimientos, en el equipo juvenil, de entrada o salida (compra-venta, cesiones, ascensos temporales,...) se producen movimientos en la ordenación de los jugadores que afectan a la alineación. Quizá sea eso lo que os ha pasado. A mi por lo menos me pasó al principio. Procuro no vender/comprar/ascender,... antes de los partidos, para evitar esto. | 08/12/2011 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
ze ta dijo: Cuando hay movimientos, en el equipo juvenil, de entrada o salida (compra-venta, cesiones, ascensos temporales,...) se producen movimientos en la ordenación de los jugadores que afectan a la alineación. Quizá sea eso lo que os ha pasado. A mi por lo menos me pasó al principio. Procuro no vender/comprar/ascender,... antes de los partidos, para evitar esto. Exacto, cualquier alteración de la plantilla, aunque sea el ascenso temporal de algun jugador, ya modifica la alineación. |
08/12/2011 11:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
es tan cierto como ilogico... yo asciendo temporalmente un NO CONVOCADO y no tendria pq al volver descuadrar todo |
08/12/2011 11:47 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
el problema pasa también cuando subes a un juvenil de las escuelas |
08/12/2011 13:20 |
| - Div/Gr | ||
|
92 msgs.
Rookie
|
y no se podría cambiar eso? porque tener que estar haciendo la alineación cada vez que se hace un movimiento con los juveniles (que suele ser frecuentemente) Algún @ que nos responda?? Gracias por las respuestas. | 08/12/2011 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17 msgs.
Cadet
|
si lo guardais en la opcion archivar. pulsando luego sobre el numero de alineacion archivada van todos los jugadores a su sitio. | 08/12/2011 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
458 msgs.
First-team player
|
pero debeiran solucionar eso habra que sugerirlo para cambios futuros |
09/12/2011 00:14 |
| - Div/Gr | ||
1