Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación Juvenil Date
92 msgs.
Rookie
Desde el comienzo de esta temporada se me ha ido cambiando constantemente mi alineación juvenil, explico:
pongo la alineación que deseo que juegue, guardo y muy bien aguanta así un tiempo, pero a los varios días al volver a mirarla se han cambiado de posicion y estan todos con la media "en rojo", esto hace que me entrenen con un menos %.
A alguien le pasa lo mismo?? tiene esto solucion?? gracias
08/12/2011 03:33
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
A mi me pasa desde principio de temporada y tampoco me han dado solución 08/12/2011 03:48
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Cuando hay movimientos, en el equipo juvenil, de entrada o salida (compra-venta, cesiones, ascensos temporales,...) se producen movimientos en la ordenación de los jugadores que afectan a la alineación. Quizá sea eso lo que os ha pasado. A mi por lo menos me pasó al principio. Procuro no vender/comprar/ascender,... antes de los partidos, para evitar esto. 08/12/2011 09:49
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
ze ta dijo:
Cuando hay movimientos, en el equipo juvenil, de entrada o salida (compra-venta, cesiones, ascensos temporales,...) se producen movimientos en la ordenación de los jugadores que afectan a la alineación. Quizá sea eso lo que os ha pasado. A mi por lo menos me pasó al principio. Procuro no vender/comprar/ascender,... antes de los partidos, para evitar esto.

Exacto, cualquier alteración de la plantilla, aunque sea el ascenso temporal de algun jugador, ya modifica la alineación.
08/12/2011 11:04
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
es tan cierto como ilogico...
yo asciendo temporalmente un NO CONVOCADO y no tendria pq al volver descuadrar todo
08/12/2011 11:47
  - Div/Gr
922 msgs.
MVP of the game
el problema pasa también cuando subes a un juvenil de las escuelas ( 08/12/2011 13:20
  - Div/Gr
92 msgs.
Rookie
y no se podría cambiar eso? porque tener que estar haciendo la alineación cada vez que se hace un movimiento con los juveniles (que suele ser frecuentemente) Algún @ que nos responda?? Gracias por las respuestas. 08/12/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
si lo guardais en la opcion archivar. pulsando luego sobre el numero de alineacion archivada van todos los jugadores a su sitio. 08/12/2011 16:14
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
pero debeiran solucionar eso
habra que sugerirlo para cambios futuros
09/12/2011 00:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1