| Forum » Dudas y preguntas » influye la polivalencia en los po?¿ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
842 msgs.
MVP of the game
|
hoy se me dio por pensar, y nunca me habia fijado en ese parametro.. y la verdad tenia que estudiar,pero cuando se tiene que estudiar ya se sabe que se pierde el tiempo en todo... jajaja. la polivalencia, se supone que es si te ponen en otra posicion cuanto podras rendir sin ser tuya, pero en el caso de los porteros me supongo que no sirve de nada, porque nunca los cambiaremos de posicion, es asi?¿ gracias y saludos |
07/12/2011 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Esto está copiado de las actualizaciones: "Polivalencia: Habilidad que permite al jugador perder menos puntos en sus parámetros cuando se le hace jugar en una posición que no es la suya (No es entrenable)." Influir....influye, pero cuando pongas a un PO fuera de su posición va a bajar tanto su media que no creo que interese en absoluto. Además no es entrenable. Nunca veremos a un PO con polivalencia 99 jugando de DLC |
08/12/2011 00:59 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
ze ta dijo: Nunca veremos a un PO con polivalencia 99 jugando de DLC Depende d si vamos perdiendo d 1 y en táctica avanzada decimos q el portero permute posición a partir del minuto 90 si hay algún corner para subir a rematar... bueno, eso en la próx actualización del simulados |
08/12/2011 02:08 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Si los PO solo tienen parada, ¿Qué atributo bajaria? xD | 08/12/2011 02:26 |
| - Div/Gr | ||
1