Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Criterio para que te ofrezcan subir  Date
Username
532 msgs.
MVP of the game
Hola ,mi duda del día consinte en saber si existe algún criterio por el que el juego designe equipos a los que se les ofrece subir de división,ya sea calidad del equipo,posición en la tabla , ser de pago o algún otro criterio ,gracias por anticipado . 07/12/2011 19:44
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
no hai, eligen a cualquiera 07/12/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Pues creo que deberían ofrecerselos a los mejores equipos de la división inferior y si estos lo rechazan al siguiente,pero mejor así que si es por suerte a lo mejor me toca. 07/12/2011 19:53
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
lo veo injusto deberian elegir al equipo mejor capacitado para estar en la siguiente categoria porque yo en mi liga soy superior(he ganado todos los partidos) y le han ofrecido subir a un equipo que estaba en descenso y que no tiene la menor posibilidad de ganar ni empatar un solo partido 07/12/2011 19:56
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
tito florentino dijo:
lo veo injusto deberian elegir al equipo mejor capacitado para estar en la siguiente categoria porque yo en mi liga soy superior(he ganado todos los partidos) y le han ofrecido subir a un equipo que estaba en descenso y que no tiene la menor posibilidad de ganar ni empatar un solo partido

Suscribo tus palabras no es justo ni tiene sentido alguno ,me imagino que la idea es que no halla sistem en categorias superiores y si se sustituyen por equipos muy malos ¿Cuál es la diferencia?
07/12/2011 20:01
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
yo lo veo justo, que todos tengan la misma oportunidad. los mejores de la liga, ya tienen la oportunidad de luchar por ascender. 07/12/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
pero que oportunidad si no puedes luchar por ascender como vas a luchar por mantenerte en una categoria superior 07/12/2011 20:07
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
El equipo que te dan ya esta practicamente descendido
07/12/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
R.C Celta dijo:
yo lo veo justo, que todos tengan la misma oportunidad. los mejores de la liga, ya tienen la oportunidad de luchar por ascender.

Es como con la crisis ,todos los pobres compramos más lotería y si te toca subir al menos ganarás un dinerillo extra el resto de temporada ,pero para los que tienen buenos equipos competitivos no es justo , porque el juego no debería ser una lotería sino que debería premiar los meritos y el tiempo dedicado a mejorar el equipo.
07/12/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
en mi grupo el año pasado subio uno de mitad de tabla de 7ª a 6ª y solo le sirvio para volver a bajar pero si por el contrario me hubiesen subido a mi creo que hubiese sido capaz de sobra de remontar la situacion ya que soy recien ascendido y con el mismo equipo que tenia en 7ª y voy en 6ª el primero con todos los partidos ganados 08/12/2011 02:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1