Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Equipo alineacion Date
Username
132 msgs.
Substitute
Haber si me echan una mano hasta ahora no le agarro la mano a mi equipo creo que deberia estar 4 to o 5to y sin embargo cada cierto tiempo tengo derrotas que no creo ...creen que necesito reforzar algo o cambiar de estrategia ?? toda ayuda sera bien recibida 07/12/2011 17:43
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Un dlc sobre todo te ayudaría.
Juega con dos extremos y dlc, dos medios más dlc o ponle a tú dld un dlc de compañero y con él mo también tendrás suficiente, eso sí, para compensar él medio campo, quita él ed sí no utilizas los dos extremos y pon un mc o mdf.
Esa es mi opinión

Edito qué me he fijado en tu plantilla y yo vendería los mi md y ei y ficharía un mci para suplente y un buen dlc y mo

Editado por Priori 07-12-2011 18:01
07/12/2011 17:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
movido a dudas y preguntas 07/12/2011 18:22
  - Div/Gr
Username
988 msgs.
MVP of the game
joa te aconsejaria con tu equipo fichar un dfc mejor lara jugar de este modo po,dfi,dfc,dfc,dfd,mc,mc,mci,mcd.
y a partir de aqui puedes escoger por un mo si tu delantero lo dejas de dld o por un extremo y poner tu delantero de dlc que aunque pierde un poco de media funciona mejor que de dld

esto es lo que podrias hacer yo juego con esa tactica del dld puesto de dlc que sirve para equipos sin dfc y un extremo que sirve para equipos que juegan sin laterales y de momento me va bastante bien he ganado todos los partidos de la liga hasta con los rivales mas dificiles y no e tenido ningun susto por parte de ningun equipo ademas el dld es el maximo goleador de la liga y soy el menos goleado espero haberte servido de ayuda
07/12/2011 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1