| Forum » Dudas y preguntas » Ascenso y Descenso | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Tengo una duda, actualmente estoy en la séptima división, y estoy de tercero en la tabla... Pero no se si eso es suficiente para ascender a la sexta división, lo que me gustaría saber es, cuales son los requisitos para ascender de división, comprar cosas??? Estar de primero en la tabla o ke??? | 07/12/2011 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
En séptima, quedar primero o segundo. Únicamente. | 07/12/2011 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Estar entre los 2 primeros. | 07/12/2011 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
447 msgs.
First-team player
|
al hilo de esta pregunta. creo que en algunos grupos de 6ª bajan los 8 ultimos de rigor, pero en otros bajan menos equipos o incluso ninguno, es asi? y por que? |
07/12/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Pues solo pasan los 2 primeros, hechale ganas estas a 6 puntos del 2do y a 11 del 1ro y toda la 2da vuelta para alcanzarlos, yo estuve asi como 3 semanas y es algo frustrante, pero por fin un tropezón del líder (no se porque cambio de alineación y puso una alterna, ademas solo estaba 2 puntos arriba cuando llego a estar asta 9) y me puse en 2do, el viernes voy con el líder asi que si gano me posiciono franco a calificar, si pierdo vuelvo a 3ro general -muy probablemente- Esto le pone emoción al juego, suerte a que puedas alcanzar a los lideres o que te ofrezcan un equipo de systembot para ascender (y tal vez descender al terminar el torneo) saludos |
07/12/2011 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
922 msgs.
MVP of the game
|
jlsa61 dijo: al hilo de esta pregunta. creo que en algunos grupos de 6ª bajan los 8 ultimos de rigor, pero en otros bajan menos equipos o incluso ninguno, es asi? y por que? Hasta el grupo 342 incluido bajan los 8 últimos, en el grupo 343 bajan los 4 últimos. Del grupo 344 al 1024 (el resto) no baja ningún equipo. Si no me equivoco el motivo es q no hay suficientes jugadores (me refiero a mánagers, no a jugadores virtuales). Para evitar q los primeros grupos de 6ª sean más fuertes q los últimos, se propuso mezclar equipos d manera aleatoria al finalizar la temporada, me imagino q algún problema tendrán los programadores para no poner los descensos de manera más equitativa (tipo 6 equipos descendidos en todos los grupos d sexta). Salu2 |
08/12/2011 02:25 |
| - Div/Gr | ||
1