| Forum » Dudas y preguntas » Linea defensiva | Date | |
|---|---|---|
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Hola queridos compañeros, Arrastro una duda sobre una vertiente estratégica del juego que me gustaría, si me permitís, compartir con vosotros. Mi problema está en la defensa. Viene haciendo bastantes partidos que mi defensa se encontraba en una posición muy retrasada de forma que, el delantero, normalmente, iba como Pedro por su casa. Pero bueno, iba ganando (12 partidos consecutivos) y no le daba más importancia. Hasta hoy. Hoy, mi defensa, ha sido un verdadero cachondeo. El delantero recibía a placer y mis defensas, aún no sé porqué, ni lo marcaban o, si lo marcaban, lo hacían a 50 metros de distancia. Y no me han marcado 25 goles porque el delantero las enviaba a Cuenca hasta que, por pura estadística, me ha marcado y he perdido el partido. Quisiera saber el motivo. Antes de todo os digo que: - Táctica: Marcaje al hombre (100%) - Táctica avanzada: Tengo a la línea defensiva adelantada. Por eso, no lo entiendo. He cambiado de táctica, porque mañana me viene un amistoso. Pero si quieres ver el qué, aquí teneis el partido de hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=35302582&accion=simul Muchas gracias compañeros, |
07/12/2011 16:54 |
| - Div/Gr | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
no se si te servira de gran ayuda, pero yo en tacticas avanzadas la defensa lo tengo en zona, creo que es lo mas conveniente. | 07/12/2011 19:26 |
| - Div/Gr | ||
1