| Forum » Dudas y preguntas » Cambio de Equipo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
82 msgs.
Rookie
|
Hola.. me ha llegado un mensaje de que si quiero ocupar la plaza de otro equipo en su division.. si acepto que pasaria con mi plantilla senior y juveniles? con los jugadores que tengo cedidos y los que me han cedido?? si tomo el otro equipo me quedaria con el estadio del nuevo equipo?? Edit: Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos ATENCION: Antes de aceptar la oferta, asegúrate de que tienes los accesorios requeridos para la división a la que vas a ascender. Si subes sin tener los accesorios requeridos, la taquilla de tu estadio se verá muy reducida y posiblemente tengas problemas económicos. como que mejor me quedo en mi division xD sorry x el msj.. algun mod q lo borre porfavor Editado por Il_FenomenoR9 07-12-2011 13:43 |
07/12/2011 13:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1547 msgs.
International
|
te quedas sólamente con su plaza en esa liga , el resto , plantilla , juveniles , estadio , dinero todo se queda igual , sigues con lo tuyo. saludos |
07/12/2011 13:42 |
| alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61 | ||
|
5 msgs.
Ball boy
|
pues a mi tambien me salio hoy, estaba en sexta y acepte subir a quinta, la verdad es que no tengo equipo y me llevare unas goleadas cojonudas, pero espero hacer mejores taquillas y guardar pasta para la proxima temporada que volvere a sexta. | 07/12/2011 19:30 |
| - Div/Gr | ||
1