Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio de Equipo Date
Username
82 msgs.
Rookie
Hola.. me ha llegado un mensaje de que si quiero ocupar la plaza de otro equipo en su division.. si acepto que pasaria con mi plantilla senior y juveniles? con los jugadores que tengo cedidos y los que me han cedido?? si tomo el otro equipo me quedaria con el estadio del nuevo equipo??

Edit: Vas a ocupar la plaza del equipo que elijas. Conservarás tus jugadores, estadio, caja, etc. pero pasarás a jugar la liga que juega el otro equipo con sus mismos puntos

ATENCION: Antes de aceptar la oferta, asegúrate de que tienes los accesorios requeridos para la división a la que vas a ascender. Si subes sin tener los accesorios requeridos, la taquilla de tu estadio se verá muy reducida y posiblemente tengas problemas económicos.

como que mejor me quedo en mi division xD sorry x el msj.. algun mod q lo borre porfavor

Editado por Il_FenomenoR9 07-12-2011 13:43
07/12/2011 13:35
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
te quedas sólamente con su plaza en esa liga , el resto , plantilla , juveniles , estadio , dinero todo se queda igual , sigues con lo tuyo.

saludos
07/12/2011 13:42
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
5 msgs.
Ball boy
pues a mi tambien me salio hoy, estaba en sexta y acepte subir a quinta, la verdad es que no tengo equipo y me llevare unas goleadas cojonudas, pero espero hacer mejores taquillas y guardar pasta para la proxima temporada que volvere a sexta. 07/12/2011 19:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1