| Forum » Dudas y preguntas » fuera de juego | Date | |
|---|---|---|
|
37 msgs.
Child's coach
|
buenas quería saber como solucionar los fuera de juego, hago entre 15 y 20 por partido, imagino que hay manera de minimizar esto, saludos y gracias. | 06/12/2011 23:22 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
El formación avanzada, retrasa a tus delanteros todo lo posible, o lo que consideres necesario. En tácticas, coloca la barra roja de los delanteros lo mas baja que puedas (cerca de la linea amarilla). | 06/12/2011 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
ok,gracias haré la prueba y mañana veremos... un saludo |
06/12/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
37 msgs.
Child's coach
|
despues de hacer los cambios, me dice que la alineación o formación no es valida... no lo entiendo | 06/12/2011 23:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Puede ser que al cambiar la posicion del delantero se te haya convertido en MO. Entonces al jugar sin delantero, te dice alineación no válida. | 07/12/2011 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
Reconozco que yo abuso mucho de adelantar la defensa y me va bien, teniendo en cuenta que juego con equipos tan flojos como el mío. Pero he visto por ahí gente que no es que abuse, es que es una auténtica fanática del fuera de juego y sube la linea defensiva hasta la medular, obteniendo muy buenos resultados. Nunca me lo han hecho, pero creo que contra eso, poco se puede hacer. Si te suben a los centrales al medio del campo ¿Qué vas a hacer? ¿Retrasar los delanteros hasta tú propio campo? Es jodídillo el tema, pero a pesar de las críticas, creo que enriquece el juego. | 07/12/2011 00:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
579 msgs.
MVP of the game
|
Doy fe. Con un equipo de chicha y nabo he conseguido dar mas d 1 susto a frikis cn una media q duplica la mia d 40. | 07/12/2011 00:57 |
| - Div/Gr | ||
1