Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » subida jugador Date
Username
7 msgs.
Cadet
Hola buenas,

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar
la primera es hasta que edad sube un jugador y a que edad empieza a perder media?
la segunda es porque la mayoría de jugadores que hay en subasta con la misma ficha tienen la mitad de clausula, hay alguna manera de subir la clausula sin doblarle el sueldo?

06/12/2011 20:03
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
rascky dijo:
Hola buenas,

Buenas tardes.

Tengo un par de dudas, a ver si me podéis ayudar

Vamos a intentarlo.

la primera es hasta que edad sube un jugador y a que edad empieza a perder media?

Pues depende de cada jugador. Cada jugador tiene un crecimiento y desarrollo distinto, pero hazte a la idea de que a partir de los 27 años puede empezar a bajar en cualquier momento, ya sea a esa edad o a los 32, cada jugador es distinto.

la segunda es porque la mayoría de jugadores que hay en subasta con la misma ficha tienen la mitad de clausula, hay alguna manera de subir la clausula sin doblarle el sueldo?

La clausula toma en cuenta variables como edad y media, a más viejo más hay que pagarle para subirle la clausula, quizás esa primera clausula que les ves en subasta la tienen de cuando eran más jóvenes.

Un saludo.

Editado por offenSuse 06-12-2011 20:12
06/12/2011 20:11
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
gracias por contestar tan pronto
entonces es mejor subirles la ficha a jugadores jóvenes para luego cuando suben no arruinarse con la clausula?
06/12/2011 20:17
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
rascky dijo:
entonces es mejor subirles la ficha a jugadores jóvenes para luego cuando suben no arruinarse con la clausula?

La primera vez que pones clausula a un jugador creo que es la mayor que va a obtener, asi que si la pones ya alta pues mejor.
06/12/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
offenSuse dijo:
rascky dijo:

La primera vez que pones clausula a un jugador creo que es la mayor que va a obtener, asi que si la pones ya alta pues mejor.

Gracias Offen, ahora entiendo pq hay gente que le pone clausulas tan altas, lo malo es que lo he echo mal todo el rato, yo le ponía la ficha mas baja posible, pero bueno a base de ostias voy aprendiendo en este juego xDD
06/12/2011 20:32
  - Div/Gr

Go to page 1
1