| Forum » Dudas y preguntas » Liga | Date | |
|---|---|---|
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Hace poco que me he registrado y aún no domino mucho, mi duda es: Cuando me registré me pusieron en una liga normal (no privada) que ya estaba empezada y claro ya habían equipos que tenían muchos puntos y yo iba último, entonces lo que yo quiero hacer es salir de esa y meterme en una nueva (no, privada no) y empezar de cero con otros equipos?? Que hago¿ Gracias |
06/12/2011 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
Imposible...todos jugamos la liga en el mismo orden....tendras que esperar a que empiece la nueva para empezar con todos a 0. |
06/12/2011 17:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
98 msgs.
Rookie
|
P.D aprovecha parqa aprender y asi cuando empieces la nueva temporada evitaras cometer errores de novato.Lee el foro y el manual. |
06/12/2011 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Ok, gracias | 06/12/2011 17:33 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Pues me temo que no puedes. No se puede abandonar, ni la liga regular ni la privada, una vez empezadas. La unica opción sería abandonar la cuenta que tienes y comenzar con una nueva. te darian otra vez la opción de elegir equipo (entre 3 opciones) pero seguramente te volvería a pasar lo mismo. La primera temporada es chunga si comienzas con la liga ya empezada. Piensalo de esta manera, "utilizar esta media temporada para conocer bien el juego y preparar una plantilla con la ascender la proxima". Un saludo. |
06/12/2011 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
Asi es, todos empezamos así, a mi me toco un equipo en ultimo lugar, recién empezada la 2da vuelta y lo deje en 12vo lugar, así que este mes y medio que queda si decides continuar dedícalo a ampliar estadio, familiarizarte con el juego en general y trata de entrar a u8na privada de nuevos, para que así puedas ganar algo de dinero y reforzar tu equipo, busca amistosos con divisiones superiores que te aseguren ingresos fáciles (aunque muchas goleadas xD) ficha algunos jugadores rendidores y baratos para que el el próximo año puedas fichar a jugadores de mejor nivel y ahí si poder competir por ascender, te recomiendo que busques los objetivos mas fáciles (y por ende económicos) para obtener los premios de los patrocinadores, todo eso para preparar el próximo torneo, no este, este dalo por perdido y lo que logres (y si puedes complicarles a los de arriba mejor aun) tómalo como ganancia saludos |
06/12/2011 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Muchas gracias, que? hacemos un amistoso jaja?? | 06/12/2011 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
maverick23 dijo: Asi es, todos empezamos así, a mi me toco un equipo en ultimo lugar, recién empezada la 2da vuelta y lo deje en 12vo lugar, así que este mes y medio que queda si decides continuar dedícalo a ampliar estadio, familiarizarte con el juego en general y trata de entrar a u8na privada de nuevos, para que así puedas ganar algo de dinero y reforzar tu equipo, busca amistosos con divisiones superiores que te aseguren ingresos fáciles (aunque muchas goleadas xD) ficha algunos jugadores rendidores y baratos para que el el próximo año puedas fichar a jugadores de mejor nivel y ahí si poder competir por ascender, te recomiendo que busques los objetivos mas fáciles (y por ende económicos) para obtener los premios de los patrocinadores, todo eso para preparar el próximo torneo, no este, este dalo por perdido y lo que logres (y si puedes complicarles a los de arriba mejor aun) tómalo como ganancia saludos Nos hacemos un amistoso? |
06/12/2011 17:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
393 msgs.
First-team player
|
superjaviver dijo: Nos hacemos un amistoso? lo siento ya tengo todo mi calendario copado |
06/12/2011 18:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
maverick23 dijo: superjaviver dijo: Nos hacemos un amistoso? lo siento ya tengo todo mi calendario copado ok jajaj xd |
06/12/2011 18:20 |
| - Div/Gr | ||