| Forum » Dudas y preguntas » Venta de jugadores a precios desorbitados | Date | |
|---|---|---|
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Buenos dias, me gustaria saber por qué hay transacciones que se permiten si el precio de compra-venta se multiplica de manera desorbitada con referencia de la media de compras similares. Esta claro que se sigue el criterio de la progresion y la prevision, correcto. Pues bien tengo una situacion similar en el Striker internacional, tengo un delantero con una progre de 80 y una prevision de 87 y la gente esta poniendo el grito en el cielo porque lo vendo por 6 millones de mierda, cuando aqui he visto transacciones similares con precios que triplican el precio que he comentado. Alguna solucion al respecto, temo vender al jugador por ese precio y que encima me sancionen a mi o al comprador, comentar que el jugador lo encontre con balones de oro y mediante clausulazo me costo 500.000 euros. Se sigue el mismo criterio de precios en el striker español y en el striker internacional?? Saludos!! |
06/12/2011 12:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Son juegos diferentes. Abre el hilo allí. | 06/12/2011 13:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Gran respuesta, Lo has bordado. La pregunta también iba dirigida al sistema de transacciones de este juego. |
06/12/2011 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
No, no sigue el mismo sistema de transacciones porque los usuarios no tenemos aquí y allí el mismo dinero. Pasará igual allí que cuando se empezaron a hacer los primeros traspasos mega millonarios aquí. Hace poco hice el traspaso más caro del juego allí y recibí unas cuantas denuncias que cayeron en saco roto ya que antes de hacer el traspaso lo consulté con el Staff previamente. Muchos jugadores (la mayoría no españoles) quedaron estupefactos, jeje, primero porque no entienden, al menos de momento, que se pueda gastar esa cantidad en un jugador y segundo, con la diferencia con otros fichajes anteriores de grandes cantidades de dinero. Aunque es el mismo juego, no los mezcles, los precios y sobre todo los usuarios, son distintos. |
06/12/2011 18:13 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
manolohoya dijo: No, no sigue el mismo sistema de transacciones porque los usuarios no tenemos aquí y allí el mismo dinero. Pasará igual allí que cuando se empezaron a hacer los primeros traspasos mega millonarios aquí. Hace poco hice el traspaso más caro del juego allí y recibí unas cuantas denuncias que cayeron en saco roto ya que antes de hacer el traspaso lo consulté con el Staff previamente. Muchos jugadores (la mayoría no españoles) quedaron estupefactos, jeje, primero porque no entienden, al menos de momento, que se pueda gastar esa cantidad en un jugador y segundo, con la diferencia con otros fichajes anteriores de grandes cantidades de dinero. Aunque es el mismo juego, no los mezcles, los precios y sobre todo los usuarios, son distintos. joder ya te digo yo que son unos tios raros, lo que comentaba tengo un delantero centro de 38/16 progre 84 y previ 88 y pido por el minimo 10 kilos y se he echaron todos encima... consultare con el staff a ver que pasa porque las valoraciones son siempre muy subjetivas... |
06/12/2011 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
La solucion es bien facil... Sacadlo en subasta. Así no te puden sancionar, en cambio si haces un traspaso pactado de un importe desorbitado , te juegas una posible sancion. Lo mejor es ponerle la prevision visible y subastarlo. |
06/12/2011 19:38 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: La solucion es bien facil... Sacadlo en subasta. Así no te puden sancionar, en cambio si haces un traspaso pactado de un importe desorbitado , te juegas una posible sancion. Lo mejor es ponerle la prevision visible y subastarlo. Pues eso he hecho... pero todo el mundo me esta increpando... |
06/12/2011 20:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
pues no sé porqué...el que no quiera que no lo compre. |
06/12/2011 21:09 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: pues no sé porqué...el que no quiera que no lo compre. Ya están comprados |
06/12/2011 21:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Ya los vendi!! 7 y 8 millones cada uno. Veremos qué pasa, seguro que mas de uno se quejara... |
06/12/2011 22:56 |
| - Div/Gr | ||