| Forum » Dudas y preguntas » subir la clausula | Date | |
|---|---|---|
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
como se puede subir la clausula sin tener qie pagar millonadas de ficha ??, hay alguna manera o solo es la opcion que da el juego, subes ficha sube clausula |
06/12/2011 11:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
villa78 dijo: como se puede subir la clausula sin tener qie pagar millonadas de ficha ??, hay alguna manera o solo es la opcion que da el juego, subes ficha sube clausula las 2 son proporcionales, si subes la ficha sube la clausula y al reves si es un juvenil le puedes renovar por una miseria y con la R no te lo pueden quitar hasta la proxima temporada |
06/12/2011 11:31 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Si, de acuerdo, pero por ejemplo tengo un juvenil que para que tenga una clausula de 1 millon que es una miseria, tengo que ofrecerle de ficha casi 40 mil euros, NO ES PROPORCIONAL |
06/12/2011 11:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Tu veo que tienes juveniles que les pagas 15 mil euros de ficha pero tienen una clausula de 20 ó 30 millones, me entiendes?? | 06/12/2011 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
villa78 dijo: Si, de acuerdo, pero por ejemplo tengo un juvenil que para que tenga una clausula de 1 millon que es una miseria, tengo que ofrecerle de ficha casi 40 mil euros, NO ES PROPORCIONAL Es proporcional, lo que pasa que la proporcion no es la misma en todos. Hay jugadores que con poca ficha tienen una clausula muy alta y lo contrario, con los buenos suele pasar que necesitas pagarle mas. Si hablamos de un juvenil: a) Si quieres que te lo puedan clausurar pero pagandote bastante tendras que pagarle mucho, no hay otra opcion b) Si quieres que NO te lo puedan clausurar, renuevale el contrato subiendole lo minimo que acepte y te lo aseguras al menos hasta que empiece la proxima temporada |
06/12/2011 11:56 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1