Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » No gano dinero Date
Username
38 msgs.
Child's coach
He hecho ya algunos partidos y estoy en números rojos, no gano dinero, que sucede? 05/12/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
superjaviver dijo:
He hecho ya algunos partidos y estoy en números rojos, no gano dinero, que sucede?

Bienvenido Super.
El viernes jugaste en casa y tuviste unos ingresos de 178.000€, en la privada no tenias rival y por lo tanto no te fue nadie al campo y el lunes tampoco te fue nadie al campo supongo que por que pusiste los precios muy altos.
Tambien supongo que con el dinero inicial has hecho obras en el estadio ó algún gasto que te ha dejado en numeros rojos, ademas, la madrugada del lunes se pagan las fichas de los jugadores y empleados.
Asi que de momento, baja los precios de las entradas.
06/12/2011 02:49
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
¿porque no pides algunos amistosos?, así te podras sacar unas pelillas. 06/12/2011 03:15
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
731 msgs.
MVP of the game
Para ahorrar. Ponte un Secretario técnico y ojeador de los más baratos, fisio, psico, medi igual. Dinero que tengas reforma estadio y el resto en el depósito. Como dicen arriba, baja las entradas u optimiza.
Yo cuando jugaba en 7 lo hacia así, remodelaba el estadio con 1 general y 1 de pie, en 2 semanas lo tenia hecho y cuando llegaba ese día quitaba los depósitos acumulados y me hacian unos 3 millones y aumentando.
Eso si, no gastaba en fichajes y no pedia créditos.
06/12/2011 05:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1