| Forum » Dudas y preguntas » entrenadores | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
como puedo conseguir fichar a un entrendor y entrenador de juveniles mejor de los que tengo...los tengo casi desde el principio y estan en media de 78 y 79 y no hay manera de que me salga ninguno mejor...tampoco los quiero mejorar porque seria una pasta y como mucho llegarian al 80 y pico por ciento... | 03/12/2011 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
731 msgs.
MVP of the game
|
Cuestión de suerte. Contratar y despedir o esperar cierto tiempo a que salgan nuevos. Yo por suerte en 2 despidos obtuve un Entrenador senyor de 94% y con paciencia adquirí el juvenil de 88% Mucha suerte tube. |
03/12/2011 21:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
gracias x tu respuesta abuelo....la verdad s k m sirve pokito...xo eres l uniko k t has dignado a respondedr algo...a ver si alguien del juego m puede aclarar un poko mas sta duda...o x culpa d la suerte mis jugadores mejoran menos k los del resto...gracias | 04/12/2011 13:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7387 msgs.
Golden Ball
|
Manda un jamon de bellota por cada entrenador que quieras a Info striker y estos te lo daran en menos de 7 dias. Ahora en serio hay 2 opciones: Opcion 1ª: Mirar todos los dias por si sale algun entrenador, si ves uno que te cobre mas de 300.000 fichalo sin dudarlo es fijo 89 o mas. Opcion 2: Contratar y despedir al entrenador mas barato para que el juego genere mas entrenadores, hay gente que lo ha conseguido por poco y otros por mas de 20 kilos. Se comenta que la mejor hora para pillar entrenador es a partir de las 00:00 horas, asi consegui yo uno de 89 y 90. Asi que tu mismo. |
04/12/2011 14:38 |
| ⚔️Ridiculus 🤡 - Div2/Gr1 | ||
1