| Forum » Dudas y preguntas » Pregunta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Como puede ser que desde ayer en las estadisticas de la liga sale como maximo goleador un delantero que pertenece al ultimo equipo de la clasificacion? Lo curioso es que sale con 99 goles y su equipo tiene solo 16. Como se come eso? Ni con cuchillo ni con tenedor seguro, jajaja. |
03/12/2011 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
raymon dijo: Como puede ser que desde ayer en las estadisticas de la liga sale como maximo goleador un delantero que pertenece al ultimo equipo de la clasificacion? Lo curioso es que sale con 99 goles y su equipo tiene solo 16. Como se come eso? Ni con cuchillo ni con tenedor seguro, jajaja. pues q lo acabara de fichar y se kedan los goles q lleva o q a cambiado el ekipo |
03/12/2011 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
No le hagais caso a las estadisticas, son un desastre!. Y si miras la de asistencias es mucho peor. Por ejemplo , yo tengo un MO que lleva lo menos 20 asistencias (miro todos los partidos), y ni siquiera sale en la estadistica. En cuanto a lo del goleador, mi dlc esta el primero, y es por lo que han dicho anteriormente, lo fiché empezada la temporada y los goles que llevaba tambien los cuenta. |
03/12/2011 22:35 |
| 🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
ademas, los maximos asistentes..... son todos porteros! | 03/12/2011 22:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
pues q lo acabara de fichar y se kedan los goles q lleva o q a cambiado el ekipo He mirado el historial y no aparece que lo halla fichado. |
04/12/2011 01:20 |
| - Div/Gr | ||
1