Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » mi defensa central,ayuda.Gracias Date
Username
287 msgs.
First-team player
Por favor que alguien me comente el porqué mi defensa central se pasa los partidos practicamente debajo de la portería (¡¡incluso por detras del portero¡¡) sin molestar a los delanteros,ni entrarles,ni tocarlos...........¡¡¡¡¡ tal parece que le asustan ¡¡¡¡¡
Y no es cuestion de tactica porque juego con """defensa en linea adelantada"" (bueno.........o eso he puesto en las tacticas ,lo que no sé es si funcionará mal como casi todo en este juego)
Tampoco entiendo como jugando 3-5-2 mis centocampistas casi ""ni la huelen""
P.D.-A lo mejor soy yo que no sé hacerlo bien,en cuyo caso os daría las Gracias por vuestra ayuda porque me estoy desesperando
03/12/2011 11:07
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Primero yo diría que hay muchas cosas que funcionan bien (aunque todavia hay muchos fallos) pero que somos nosotros los que no sabemos todavía como utilizarlas.
Tu problema es seguro seguro de táctica. Habrás modificado la táctica y habrás puesto defensa adelantada y todo. Eso seguro, Pero ahí no está el problema. La cuestión es que tienes que indagar en la formación avanzada. Tácticas - formación - formación avanzada. Coloca a los jugadores en función de la posición de la pelota y ve modificando la posición de la pelota. Investiga la formación avanzada y ya verás como las cosas mejoran. Un saludo.
03/12/2011 11:18
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Debo estoy muy espesito hoy (seguro,maldita resaca) porque no me he enterado de nada.
Dices que seguro el problema es de táctica................y que vaya modificando la posicion de.......?? la pelota??? No lo entiendo
03/12/2011 11:32
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Entras en tácticas. Despues formación. Verás el campo de futbol con tu sistema de juego. Eliges la táctica que tengas activada. Verás que en el campo de futbol hay 2 opciones: básica y avanzada. Pinchas en avanzada. Te saldrá un balón en el centro del campo que puedes mover a cualquier casilla del campo. Pruebalo. Verás que tus jugadores van modificando su posición en el campo a medida que mueves el balón. Lo que tienes que hacer es colocar a tus jugadores en las posiciones mas adecuadas en función de la posición del balón (teniendo en cuenta tu sistema de juego). Por ejmplo, cuando el balón esté cerca de portería coloca al DFC cerca el balón. Verás como no se vuelve a ir debajo del larguero. 03/12/2011 11:39
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
En el apartado de tacticas, donde se ve la imagen del campo y los jugadores, arriba a la drcha, pone basica y avanzada. En la basica se colocan y ahi se quedan, en la avanzada se mueven dependiendo de donde este el balon en el campo, cliquea en el balon y muevelo, veras como se mueven tus jugadores, ademas puedes ir modificando a cada jugador segun el cuadrante (se ven en la imagen), par que esten donde tu quieras. 03/12/2011 11:43
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Coño,que descubrimiento
Pues muchas gracias a los dos..............no tenía ni idea de ese tema.
Ya lo he modificado..............ahora a esperar al partido de mañana y ver como varía la cosa
Mil Gracias de nuevo

Editado por Asturcolchonero 03-12-2011 12:52
03/12/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Asturcolchonero dijo:
Coño,que descubrimiento
Ya lo he modificado..............ahora a esperar al partido de mañana y ver como varía la cosa
Mil Gracias de nuevo

Espero que no te sepa mal que te use como ejemplo, pero este es un claro caso de los que vienen a quejarse del simulador, aunque en tu caso no veo una queja si no una busqueda de consejo.

Y es que hay que explorar todas las opciones que nos da el juego antes de venir a quejarse, cuando en realidad no hemos/han buscado las soluciones que desde hace tiempo se comentan por aqui y que son sencillamente el uso y aprovechamiento de las formaciones avanzadas.

Y te repito que no va por ti, que creo que vienes pidiendo consejo, va por aquellos que sin preocuparse de lo mas basico hacen de este foro un mar de lagrimas y que cuando les comentas lo de las formaciones avanzadas creen que les estas vacilando.
03/12/2011 13:32
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
Efectivamente, benifotrem. Él ha conseguido mas preguntando educadamente que otros quejándose. Yo creo que el foro está, sobre todo, para ayudarse mutuamente a mejorar. Yo he aprendido mucho leyendo en el foro y, de lo que sé, trato de ayudar al que lo necesite. Sobre todo, si se pregunta con buenas formas como es el caso. 03/12/2011 16:00
  - Div/Gr
Username
955 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Asturcolchonero dijo:
Coño,que descubrimiento
Mil Gracias de nuevo

Espero que no te sepa mal que te use como ejemplo, pero este es un claro caso de los que vienen a quejarse del simulador, aunque en tu caso no veo una queja si no una busqueda de consejo.

Y es que hay que explorar todas las opciones que nos da el juego antes de venir a quejarse, cuando en realidad no hemos/han buscado las soluciones que desde hace tiempo se comentan por aqui y que son sencillamente el uso y aprovechamiento de las formaciones avanzadas.

Y te repito que no va por ti, que creo que vienes pidiendo consejo, va por aquellos que sin preocuparse de lo mas basico hacen de este foro un mar de lagrimas y que cuando les comentas lo de las formaciones avanzadas creen que les estas vacilando.

Ni todo blanco ni todo negro.... vuelvo a poner a este usuario como ejemplo:

Este caso concreto no creo que sea el idóneo para la defensa del simulador, y me explico..... Este usuario no sabia ni que las tácticas avanzadas existían..... por lo que este usuario jugaba/juega con una táctica predefinida del simulador.... y su DFC hace lo que hace (pq lo he visto en algún partido suyo, que he visionado) y es una mezcla entre gracioso y ridículo.... a lo que voy:

Que siempre está el que se queja por todo y encima no admite consejos ni nada similar, pero tb hemos de admitir que el simulador es MUY mejorable, porque, si un usuario cualquiera "toquetea" en las tácticas avanzadas y sus jugadores después hacen cosas raras.... pues vale (algo mal habrá hecho), pero si usas una táctica predefinida, sin hacer cambios raros..... el resultado será mejor o peor, será mas productiva o menos, ganarás o perderás, pero no cojerás la pelota y te pondrás a dar vueltas sobre ti mismo hasta que te la quiten (durante minutos, digo), o te están atacando y tienes a los dos laterales pegados a sus respectivos banderines de corner, o que sea mas fácil meter gol desde fuera del área totalmente escorado pegado a la banda que desde el punto de penalti, que un jugador coja la pelota y corra para atrás en vez de para delante......... y muchos de los que visionáis vuestros partidos o leéis el foro sabéis lo que digo.....

Y lo dicho, no son críticas, ni quejas, ni vaciladas a nadie. Es la pura realidad. Que este juego es muy entretenido, pero el simulador es el gran fallo del mismo. Se ven cosas rarísimas, sin sentido, ridículas y que, imagino, que se irán subsanando, puliendo y mejorando. Pero a dia de hoy, repito: el simulador es malo, malo de narices (mi opinión). Ciao.
04/12/2011 01:37
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
campelo31 dijo:
benifotrem dijo:
Asturcolchonero dijo:
Coño,que descubrimiento
Mil Gracias de nuevo

Ni todo blanco ni todo negro.... vuelvo a poner a este usuario como ejemplo:

Este caso concreto no creo que sea el idóneo para la defensa del simulador, y me explico..... Este usuario no sabia ni que las tácticas avanzadas existían..... por lo que este usuario jugaba/juega con una táctica predefinida del simulador.... y su DFC hace lo que hace (pq lo he visto en algún partido suyo, que he visionado) y es una mezcla entre gracioso y ridículo.... a lo que voy:

Que siempre está el que se queja por todo y encima no admite consejos ni nada similar, pero tb hemos de admitir que el simulador es MUY mejorable, porque, si un usuario cualquiera "toquetea" en las tácticas avanzadas y sus jugadores después hacen cosas raras.... pues vale (algo mal habrá hecho), pero si usas una táctica predefinida, sin hacer cambios raros..... el resultado será mejor o peor, será mas productiva o menos, ganarás o perderás, pero no cojerás la pelota y te pondrás a dar vueltas sobre ti mismo hasta que te la quiten (durante minutos, digo), o te están atacando y tienes a los dos laterales pegados a sus respectivos banderines de corner, o que sea mas fácil meter gol desde fuera del área totalmente escorado pegado a la banda que desde el punto de penalti, que un jugador coja la pelota y corra para atrás en vez de para delante......... y muchos de los que visionáis vuestros partidos o leéis el foro sabéis lo que digo.....

Y lo dicho, no son críticas, ni quejas, ni vaciladas a nadie. Es la pura realidad. Que este juego es muy entretenido, pero el simulador es el gran fallo del mismo. Se ven cosas rarísimas, sin sentido, ridículas y que, imagino, que se irán subsanando, puliendo y mejorando. Pero a dia de hoy, repito: el simulador es malo, malo de narices (mi opinión). Ciao.

Lo que yo queria decir es que cualquiera que haya visto un equipo jugando con las formaciones predefinidas, se habra dado cuenta que esa no es manera de jugar y viendo los muy diferentes movimientos que hacen otros equipos se tiene que haber preguntado como es posible tanta diferencia entre un equipo y otro.
Las formaciones predefinidas no sirven para nada, no se puede jugar con ellas y para eso esta la posibilidad de personalizar tu equipo con las formaciones avanzadas.
Y una cosa es preguntar como se hace jugar a un equipo y otra poner el simulador a parir sin haber intentado poner una formacion avanzada, cuando ademas en el foro, se insiste tanto en que es la base del juego.
Otra cosa es que el simulador no sea perfecto, y posiblemente no lo sea nunca, el simulador es como un ente vivo en constante evolucion, siempre tendra algo mejorable y ojo, que lo que a unos beneficia puede perjudicar a otros, pero si que te digo que este simulador, en mi opinion, es un salto de calidad muy importante con respecto al anterior.
04/12/2011 03:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1