| Forum » Dudas y preguntas » Fallo en ascenso!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
hola!! acabo de tener un fallo al ascender un jugado, al confirmar el ascenso ha desaparecido literalmente, como e visto que no se decide a volver he mirao mis transferencias y me dice q le e despedio x 0€.... es muy raro. Alguien le pasado lo mismo o parecido?y sobre todo, voy a recuperar a mi jugador??? alguna solucion xfavor xD |
03/12/2011 05:38 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Lamentablemente, el boton de "ascenso" y de "despedir" estan justo al lado. Supongo que le habrás dado a "despedir" pensando que le habias dado a "ascender" y, por eso, habrás confirmado en la siguiente pestaña. Es dificil que recuperes al jugador. Prueba a buscar con el ojeador... | 03/12/2011 09:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5 msgs.
Ball boy
|
ze ta dijo: Lamentablemente, el boton de "ascenso" y de "despedir" estan justo al lado. Supongo que le habrás dado a "despedir" pensando que le habias dado a "ascender" y, por eso, habrás confirmado en la siguiente pestaña. Es dificil que recuperes al jugador. Prueba a buscar con el ojeador... Yo cuando me sucedio tambien pense que le avia despedido, xo sq no se puede despedir a un jugador por 0€, yo creo q es un fallo. |
04/12/2011 17:08 |
| - Div/Gr | ||
1