| Forum » Dudas y preguntas » Estadisticas | Date | |
|---|---|---|
|
225 msgs.
Substitute
|
Alguien me puede sacar de dudas,ya harto de quejarme y no recibir respuestas,lo pregunto como duda a ver si esque yo no entiendo de futbol y me tengo que retirar del juego.Me podria decir alguien si estas estadisticas son acordes al restultado del partido??? http://es.strikermanager.com/partido.php?id=34240056&accion=datos Gracias de antemano. Un saludo especial para los creadores del simulador. Editado por FERRETE 02-12-2011 22:40 |
02/12/2011 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
yo no veo nada raro.si que has tirado mucho mas que el.pues sera que su dlc es mas efectivo. o que su tactica ayude mas a su dlc a ser mas efectivo.como esas estadsticas hay cientos. no creo que haya nada raro.un saludo |
02/12/2011 22:49 |
| - Div/Gr | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
juanilson81 dijo: yo no veo nada raro.si que has tirado mucho mas que el.pues sera que su dlc es mas efectivo. o que su tactica ayude mas a su dlc a ser mas efectivo.como esas estadsticas hay cientos. no creo que haya nada raro.un saludo Sus tiros son de las esquinas del area de los extremos y mis tiros del DLC de dentro del area. Pero gracias por la respuesta.Y si esta temporada esta habiendo demasiadas estadisticas como estas. A ver como lo digo sin que parezca que lo digo de malas.....que alguien mire las estadisticas de un partido real en un diario despues de un partido y compare. |
02/12/2011 22:54 |
| - Div/Gr | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
Estas estadisticas estan sacadas de Marca.com,partido de la jornada 4 de esta edicion de la liga,comparen y diganme si son iguales: Atlético4-0Racing Posesión 67,4% 32,6% Remates a puerta (21) 80,95% | 17 4 | 19,05% Remates entre los 3 palos (7) 100% | 7 0 | 0% Corners (9) 55,56% | 5 4 | 44,44% Intervenciones portero (9) 22,22% | 2 7 | 77,78% Balones perdidos (191) 46,6% | 89 102 | 53,4% Balones recuperados (145) 54,48% | 79 66 | 45,52% Faltas cometidas (33) 51,52% | 17 16 | 48,48% |
02/12/2011 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
se sabe q tiros escorados desde los laterales y desde fuera del area tiene mas posibilidades de ser gol q desde desde el centro y dentro del area eso t a pasado muxo ademas vi tu partido y muxos de tus tiros son faltas Editado por salsanu 02-12-2011 23:08 |
02/12/2011 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
salsanu dijo: se sabe q tiros escorados desde los laterales y desde fuera del area tiene mas posibilidades de ser gol q desde desde el centro y dentro del area eso t a pasado muxo ademas vi tu partido y muxos de tus tiros son faltas Editado por salsanu 02-12-2011 23:08 Gracias por visionar el partido,respecto a los tiro espero que sea ironia xq sino.........Y respecto a las faltas,y es mi opinion,creo que tendria que haber sacado mas tarjetas tanto a uno como a otro equipo(con expulsiones incluidas) |
02/12/2011 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
es como segun e ido leyendo por l foro se meten mas goles pq el portero esta mas descolocado aunq no tiene muxo q ver en ese tema con la realidad ya q es mas facil de 1vs1 pro en el simulador una jugada asi s muy raro meter gol piensa q yo tp puedo sacar muxas conclusiones pq por la liga q stoy un gran numero de mis rivales son sistembot con lo q leo muxo el foro por este tema |
02/12/2011 23:24 |
| - Div/Gr | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
salsanu dijo: es como segun e ido leyendo por l foro se meten mas goles pq el portero esta mas descolocado aunq no tiene muxo q ver en ese tema con la realidad ya q es mas facil de 1vs1 pro en el simulador una jugada asi s muy raro meter gol piensa q yo tp puedo sacar muxas conclusiones pq por la liga q stoy un gran numero de mis rivales son sistembot con lo q leo muxo el foro por este tema Ves,asi da gusto!!!!Una respuesta asi llevo esperando desde que cambiaron todo,aunque la esperaba de algun admin(sin menospreciarte Salsanu). Gracias por la respuesta.La cuestion ahora es que despues de haber planteado la plantilla para jugar con algo mas eficiente,resulta que con los cambios en el juego voy a tener que gastarme otro pastizal en fichar otras demarcaciones para que la temporada que viene cambien otra vez.......y asi entrar en un bucle de gastar pasta. |
02/12/2011 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
179 msgs.
Substitute
|
trankilo q yo no me voy a molestar yo mismo s q soy un manager bastante novato aun aunq por fuerza de leer voy aprendiendo muxo pro todavia me keda muxo por aprender, pro de momento siempre q sepa algo por experiencia(aunq no sea muxa) o por fuerza de aberlo leido pos lo dire. yo tb t agradezco q ayas sido muy respetuoso conmigo pq alguna q otra vez en opiniones en el foro por ser bastante novato no se me kiere tener en cuenta sobre todo otros manager q llevan muxo tiempo aunq se pueda tener razon |
02/12/2011 23:55 |
| - Div/Gr | ||
|
225 msgs.
Substitute
|
salsanu dijo: trankilo q yo no me voy a molestar yo mismo s q soy un manager bastante novato aun aunq por fuerza de leer voy aprendiendo muxo pro todavia me keda muxo por aprender, pro de momento siempre q sepa algo por experiencia(aunq no sea muxa) o por fuerza de aberlo leido pos lo dire. yo tb t agradezco q ayas sido muy respetuoso conmigo pq alguna q otra vez en opiniones en el foro por ser bastante novato no se me kiere tener en cuenta sobre todo otros manager q llevan muxo tiempo aunq se pueda tener razon Yo tambien empece en 7ª y tambien leo todos los dias el foro,tabien habia leido algo de los cambios de esta temporada por ahi,pero hasta ahora nadie habia tenido el sentido comun de decirme en el foro,que las cosas que pasan en el simulador no concuerdan con la realidad(que es algo que todo el mundo ve, pero que nadie responde a las preguntas de los que nos quejamos(que somos muxisimos) xq a llevado mucho tiempo el hacer el simulador y nadie quiere admitir que es un aberracion de la realidad.Y parece ser que los unicos que responden cosas cuerdas son los de abajo,ya que los de arriba pasaMOS de responder cosas cuerdas.Bueno ya me he desahogado. Para lo que necesites ya sabes donde estoy.Saludos. |
03/12/2011 00:09 |
| - Div/Gr | ||
1