| Forum » Dudas y preguntas » Abono de los socios | Date | |
|---|---|---|
|
Username
69 msgs.
Rookie
|
Buenas compañeros, Tengo una duda. Partiendo de la base que se puede establecer un precio de abono de temporada para los socios de nuestros clubs (esto es, pagan esa cantidad y pueden entrar a nuestro estadio, en todos los partidos, sin pagar la entrada ordinaria), hay una cosa que no me gusta. Y es que ese abono no se resetea. Es decir, imaginémonos que tengo 550 socios y cada uno paga 100€ (para hacerlo sencillo) por su abono. Entonces, ingreso, en total, 55.000€ y, pueden entrar toda la temporada. Y ahora, acaba la temporada. En la siguiente, aún haber comprado el abono la temporada pasada, siguen como tal. Y siguen pudiendo entrar a todos los partidos. Por lo tanto, no lo entiendo. Sé que me explicado mal, pero creo que me duda se entiende. |
02/12/2011 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Cada temporada al inicio los abonados vuelven a pagar el importe del abono, pero el precio que pagan es el precio al que tengas puesto en ese momento los abonos. Por ejemplo si esta temporada terminas con 8000 abonados y al inicio de la siguiente temporada (el precio lo pones al final de esta) tienes el precio a 2000€ pues si les parece caro a esos abonados quizás solo se te renueven unos 4000 (por ejemplo) y si les parece barato pues quizás te renueven los 8000. Si el abono es caro se te renovarán pocos. Si es barato se te renovarán más. El precio yo por ejemplo lo calculo según cuantos partidos en casa van a poder ver esos abonados en cada instante, tomas un precio de grada general y lo multiplicas por X partidos en casa que vas a tener en la temporada. |
02/12/2011 14:31 |
| - Div/Gr | ||
1