| Forum » Dudas y preguntas » Posiciones en Tactica Avanzada | Date | |
|---|---|---|
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Buenas compañeros, He de decir que he estado buscando mi duda por el foro pero no he encontrado la respuesta... quizás es porque ya ha tanto de táctica avanzada que resulta difícil encontrar cosas interesantes aún utilizando el buscador (se podría organizar toda la información más interesante, pero eso ya es otro tema)... Mi duda es la siguiente: ¿Si con la táctica avanzada tengo un MC que con el movimiento de balón realmente lo sitúo en posiciones en las que jugaría un MDF (o un DFC o DLC en caso extremo) qué pasaría? ¿le bajaría la media? ¿jugaría con la media de la posición en la que está jugando realmente? ¿o continua con la media habitual de MC? Ya que lo sitúes donde lo sitúes después de mover la pelota continúa marcándotelo como MC. No se si fuí claro con mi pregunta. Gracias igualmente y espero no ser muy molesto... y alguna respuesta por supuesto jaja. Saludos! |
02/12/2011 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Si en la formación avanzada te marca MC, entonces no le baja la media. Siempre que el balon de la formación avanzada se encuentre en el centro el campo, te marcará la posición real del jugador. A partir de ahi, muevas donde muevas el balon, seguirá siendo un MC a todos los efectos y no le bajará la media. | 02/12/2011 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Muchas gracias por la respuesta. Entonces es un poco bug diríamos, ¿no? Porque de este modo puedes hacer que un jugador te juegue en una posición que no es la suya durante todo el partido sin que te baje la media... |
02/12/2011 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
Yo diría que no. Es lo que se pretende con el simulador actual. La cuestión es que un MC, aunque juegue de Defensa no va a robar tantos balones como un DFC, ya que su atributo de robo es mas bajo. Lo mismo pasaría jugando de DLC, su tiro es inferior a un DLC por lo que su eficacia sería menor. Ahora bien en defensa, por ejmplo, puede ayudar al equipo a cerrar espacios, sacar la pelota jugada desde atras, etc... |
02/12/2011 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
Ok, muchas gracias por tu opinión. Haciendo un pequeño hincapié en el tema, lo del DLC jugando de DFC es el caso más extremo, entonces es obvio que no nos va a ser eficiente en esa posición, pero un caso más probable y real puede ser un MCI más adelantado (jugando en las posiciones más atrasadas de DLI) o más escorado a la banda (en posiciones de MI) es una opción a tener en cuenta, ¿no? Al igual que un MC jugando en posiciones de MO o MDF. Yo creo que en estos casos el jugador se desenvolvería igual de bien ya que los atributos necesarios son prácticamente los mismos. En definitiva, quizás nos es mejor jugar con un MC "fuera de lugar" (un poco más adelantado o un poco más atrasado) que con un MO o MDF peor. Gracias de nuevo, es interesante mantener discusiones así y saber la opinión de los demás en casos como este, porque al final acabamos aprendiendo y entendiendo un poco más el funcionamiento del juego, por lo menos en mi caso. Saludos. |
02/12/2011 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
4170R dijo: Ok, muchas gracias por tu opinión. Haciendo un pequeño hincapié en el tema, lo del DLC jugando de DFC es el caso más extremo, entonces es obvio que no nos va a ser eficiente en esa posición, pero un caso más probable y real puede ser un MCI más adelantado (jugando en las posiciones más atrasadas de DLI) o más escorado a la banda (en posiciones de MI) es una opción a tener en cuenta, ¿no? Al igual que un MC jugando en posiciones de MO o MDF. Yo creo que en estos casos el jugador se desenvolvería igual de bien ya que los atributos necesarios son prácticamente los mismos. En definitiva, quizás nos es mejor jugar con un MC "fuera de lugar" (un poco más adelantado o un poco más atrasado) que con un MO o MDF peor. Gracias de nuevo, es interesante mantener discusiones así y saber la opinión de los demás en casos como este, porque al final acabamos aprendiendo y entendiendo un poco más el funcionamiento del juego, por lo menos en mi caso. Saludos. Yo, en varios partidos he usado el MC de MO y ha ido bien. Tiene buen pase y regate, pero sin embargo, si lo pusiera de MDF, seguramente sería un bluf. Ya que no tiene mucho robo. Todo depende de los atributos que tenga el jugador. Si tienes un MI/MD, con 99 de velocidad y buen regate, seguro que de extremo rinde muy bien. Pero seguro que ese mismo MI/MD, lo pones a defender y no vale para nada. |
02/12/2011 11:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: 4170R dijo: Yo, en varios partidos he usado el MC de MO y ha ido bien. Tiene buen pase y regate, pero sin embargo, si lo pusiera de MDF, seguramente sería un bluf. Ya que no tiene mucho robo. Todo depende de los atributos que tenga el jugador. Si tienes un MI/MD, con 99 de velocidad y buen regate, seguro que de extremo rinde muy bien. Pero seguro que ese mismo MI/MD, lo pones a defender y no vale para nada. +111 Yo pongo un MCD prácticamente de DLD, y no lo hace nada mal. Tiende a pasar más que a tirar cuando tiene oportunidad (mejor, porque tira muy mal), y no es tan directo como el DLI de la otra banda, pero es medianamente rápido y tiene buen regate, además le he puesto alguna habilidad para intentar que mejore en ataque, así que bueno, hasta que tenga dinero para fichar un DLD o ED (tengo dudas entre ambos) seguirá jugando ahí. Un saludo! |
02/12/2011 12:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
308 msgs.
First-team player
|
En definitiva, que era lo que pensaba: Mientras ese jugador tenga los atributos necesarios para jugar en esa posición no pasa nada, lo hará bien. Eso si, hay que ser medianamente coherentes, no pongamos a un LI de DLD o un DLC de DFC... jaja Muchas gracias a todos!! |
02/12/2011 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
4170R dijo: En definitiva, que era lo que pensaba: Mientras ese jugador tenga los atributos necesarios para jugar en esa posición no pasa nada, lo hará bien. Eso si, hay que ser medianamente coherentes, no pongamos a un LI de DLD o un DLC de DFC... jaja Muchas gracias a todos!! Ah, y hay que tener en cuenta que cuando el balón pasa por el recuadro central (el de saque de centro, vamos) los jugadores vuelven a su posición natural. Es decir, puedes jugar con DFI - DFD como defensas centrales, retocando la formación avanzada para que se cierren un poco, pero cuando el balón pasa por el centro van a volver a su posición de origen, y a lo mejor dejan demasiado hueco entre ellos. Y otra cosa, aunque no estoy seguro de esto, puede ser que cada posición tenga un comportamiento diferente en situaciones parecidas, al margen del nivel de sus atributos. Por poner un ejemplo, que un DLD busque más el tiro a puerta que un ED, aun teniendo atributos similares y retocando para que jueguen más o menos en el mismo sitio (de ahí la duda que comentaba antes). Habrá que ir probando... Saludos! |
02/12/2011 14:30 |
| - Div/Gr | ||
1