Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » precio de mercado... Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Hola
Por favor busco la ayuda de algun @ que no sea un prepotente y se le tenga subida a la cabeza su estado de privilegio sobre los demas jugadores...
Necesito algun @ que tenga un poco de comprension e intente entender lo que le quiero explicar, y no me conteste con vaciladas... porque mi intencion precisamente es hacerlo correctamente, y si aun asi lo considerais incorrecto basta con responder bien, sin respuestas chulescas por favor, explicando las cosas se entienden perfectamente.
Weno ahi va el caso:
Tengo un amigo, si !! un amigo mio de la facultad.... los dos jugamos, igual q esta mi cuñao mi hermano y mas gente jugando al juego, pues bien ese amigo me ha dicho de venderme un jugador a un precio que yo considero que es mucho mas bajo del de mercado... total que pa no meter la pata (porq ya fui sancionado una vez, sin querer [pero ese es otro tema]) pues le pregunte a un @ por cual seria el precio de mercado por el q no me sancionarian... y su respuesta fue que si lo q yo queria es q me dijera los precios pa poder hacer trampas a mi antojo.... a ver... si pregunto cual es el porcentaje hasta el q es admitido pagar por un jugador como minimo... joder es precio de mercado no?? y mi amigo me lo quiere vender.... porque sí, es mi amigo... de eso se trata, es un juego de ordenador... lo divertido es jugar con amigos... por qué no puedo saber cual es el porcentaje minimo con respecto al precio correcto del jugador que esta permitido pagar por el???? seguiria siendo precio de mercado.... y lo pagaria dentro de lo correcto.... si es precio de mercado deberia ser correcto porq no se puede saber?? si lo que quiero precisamente es saber hasta que punto mi amigo me puede hacer la rebaja que a él le dé la gana sin que nos sancionen... si es amigo y me quiere ayudar.... por qué negarse a decirnos los limites?? si lo que queremos precisamente es que esté dentro del precio de mercao...

No sé si me he explicado muy bien... pero por favor si alguien contesta que sea sin prepotencia ni chulerias amparandose en su posicion de @, tengo mucha edad y solo utilizo este juego para divertirme no para andar discutiendo con crios...
30/11/2011 17:36
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Dale al jugador qué quieras y en la ficha, en el desplegable, hay una opción qué pone compras similares, ahí verás los precios normales por lo qué se vende un jugador de ese mismo tipo.
P.D.Estoy contigo, soy de la misma opinión puesto qué tengo familia y amigos y jugamos.saludos.
30/11/2011 17:50
  - Div/Gr
Username
1911 msgs.
International
como dice priori, usa compras similares, no hay necesidad que le preguntes a un @.... para eso pusieron esa herramienta...!! 30/11/2011 18:59
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Claro, pero si tu le das a compras similares hay un margen de precios en los q se supone que si tu lo compras mas o menos debe ser legal... entonces si hay un margen de 100 millones, quiere decir... que si yo compro el jugador por el precio mas pequeño de todos los que hay en compras similares... no tendria porq estar fuera de mercado no??? 30/11/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
antes de nada, ya que sois amigos de la facultad, asegurate de que el sistema os deja hacer traspasos, porque si os habeis conectado alguna vez ambos desde la facultad es posible que el juego os imposibilite el traspaso de jugadores. Un saludo! 30/11/2011 21:00
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
si todas esas cosas ya las se... y yo solo me conecto desde mi casa... ademas hace años que acabamos la carrera... somos amigos desde entonces...
pero lo que me gustaria que me aclaren... es que si yo hago una oferta por el precio mas bajo de todos los que aparece en "compras similares" (siempre y cuando ese precio no sea tb fuera de mercao claro) entonces... está dentro de mercao?? puede un amigo, vecino, hermano, primo.... venderme un jugador rebajado por el precio mas bajo de todos los que aparecen en la lista de la famosa pestaña??.......
30/11/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Supuestamente sí puedes, siempre y cuando ese precio haya sido legal, tú puedes igual qué todos 30/11/2011 22:42
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Si ni quereis lios, compra por el precio medio de las ventas similares, el porcentaje del que hablas puede ser muy variable, que luego vienen los lamentos por querer sacar ventaja. Aqui todo el mundo tiene amigos y seria un cachondeo poder regalar jugadores. 30/11/2011 23:39
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
regalar?? quien habla de regalar?? se trata de pagar, pero un precio razonable que sea rebajado, pero sin ser abusivo, precisamente eso es lo q trato de aclarar, donde está el limite para que puedas tratar con tus amigos de forma ventajista con ellos... q pa eso son amigos... sin que sea un "regalo" como tu dices... y si claro q todo el mundo tiene amigos... si se trata de eso... de divertirse con tus amigos... q es UN JUEGO !!! 30/11/2011 23:59
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Si quieres hacerlo por el precio mínimo que te sale en las compras similares asegúrate que ninguno de los mánagers que realizó esa transacción no fue penalizado por la misma. Miras en esos mánagers, en castigos y si los tienen, mira a ver si concide más o menos con el traspaso. Si no hay ningún castigo, en teoría, no debe haber ningún problema.
Y si sois amigos y os queréis vender relativamente barato, lo mismo os dará pagar 300 kilos, que 350 y evitar problemas
01/12/2011 00:01
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1, 2
1