| Forum » Dudas y preguntas » fueras de juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Hola. En el partido de hoy, mi equipo a cometido 42 fueras de juego... es normal? tengo que hacer algo? un saludo |
30/11/2011 17:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
el rival tendría la defensa muy adelantada y tus delanteros habrán caido constantemente en fuera de juego. Normal no es, pero bueno... Un saludo! | 30/11/2011 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Buenas, A mi tambien me ocurre, suelo tener entre 20 y 30 fueras de juego, no se ya ni como jugar, he probado ya con todo. Por lo que veo no solo me ocurre a mi, por que al ver los datos los partidos de los equipos de mi liga, tambien les ocurre lo mismo. ¿Como solucionarlo? |
02/12/2011 17:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Guerru2106 dijo: Buenas, A mi tambien me ocurre, suelo tener entre 20 y 30 fueras de juego, no se ya ni como jugar, he probado ya con todo. Por lo que veo no solo me ocurre a mi, por que al ver los datos los partidos de los equipos de mi liga, tambien les ocurre lo mismo. ¿Como solucionarlo? Ves a formaciones avanzadas y retrasa la posición de tus delanteros cuando el balón este en tu campo. |
02/12/2011 17:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1035 msgs.
International
|
paCC dijo: Hola. En el partido de hoy, mi equipo a cometido 42 fueras de juego... es normal? tengo que hacer algo? un saludo Yo sólo llevo un mes en el juego, así que habrá voces mucho más autorizadas, pero como te pongan una defensa muy adelantada, al delantero hay que ponerlo siempre a la altura del balón, al menos en las dos últimas filas de cuadritos. Dicen en la ayuda que la experiencia sirve para que el jugador caiga menos en off-side, y será verdad, pero en cualquier caso, el simulador es muy severo con el fuera de juego, y desde luego, te puede arruinar un partido. |
02/12/2011 17:53 |
| - Div/Gr | ||
1