| Forum » Dudas y preguntas » Problema hora partidos calendario | Date | |
|---|---|---|
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Hola, llevo toda la liga sin poder ver la hora de los partidos cuando entro en calendario y doy en el balon del partido correspondiente. Me sale la hora actual. Si doy en datos de partido, no me da tiempo a ver la hora a la que son los partidos. A alguien mas le pasa? como se puede arreglar? saludos |
30/11/2011 12:55 |
| - Div/Gr | ||
|
1432 msgs.
International
|
A mi tambien me pasa. Debe ser un bug. Es extraño, a mi me sale la hora del partido, durante un instante y luego se cambia a la hora actual. | 30/11/2011 13:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
Yo con los de copa, como salian en el cuadrante, no tenia problema, me apañaba. Pero ahora los amistosos, no se a que hora son. No me da tiempo a verlo. A ver si me lo pueden arreglar. Gracias Saludos |
30/11/2011 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1246 msgs.
International
|
A mi tambien me sale el horario durante un instante y luego pone la hora actual. Por eso cuando le doy miro siempre a esa zona de la pantalla para ver qué horario pone antes de cambiarse a la hora actual. Lo que también me pasa a mi que me marca como horario del partido una hora después de cuando realmente es. Por ejemplo, mañana juego a las 13:18 un amistoso y dándole al baloncito del partido me pone a las 14:18. No sé si a vosotros os pasará lo mismo. Un saludo! | 30/11/2011 14:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
489 msgs.
First-team player
|
suguilis dijo: A mi tambien me sale el horario durante un instante y luego pone la hora actual. Por eso cuando le doy miro siempre a esa zona de la pantalla para ver qué horario pone antes de cambiarse a la hora actual. Lo que también me pasa a mi que me marca como horario del partido una hora después de cuando realmente es. Por ejemplo, mañana juego a las 13:18 un amistoso y dándole al baloncito del partido me pone a las 14:18. No sé si a vosotros os pasará lo mismo. Un saludo! Si, me pasa lo mismo, en los amistosos no me da tiempo a ver la hora. Pero mirando los de la liga, me marca una hora mas de la real a la que finalmente se juega |
30/11/2011 14:19 |
| - Div/Gr | ||
1