Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » conseguir cesion Date
Username
494 msgs.
First-team player
holaaaaaaaaaa

pues no hay forma de q me cedan a nadie!
he pedido quinientas mil cesiones y no hay forma, siempre me las deniegan. lo maximo q conseguia era q algun manager se dirigiera a mi y me hiciera una autentica entrevista pa decidir si me cedia o no a un jugador, xo al final todos me decian q no pq mi entrenador era de poco nivel. me he vuelto loco para encontrar un entrenador decente ( 81% ) envio privados y me meto en el foro de cesiones xo ni asi..
total, q solo tengo un MCI cedido y no consigo nada mas.

alguien sabe algun sistema???

muchas gracias.
29/11/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
15069 msgs.
Golden Ball
Entrenar bien lo que te cedan.
Ahora mismo en tu lugar, me dedicaría a entrenar medios exclusivamente.
Pide cesiones de medios en el foro, diciendo lo que vas a entrenar. Si cumples muy bien, la temporada que viene los que te ceden seguramente repetirán y si no, siempre te pueden buscar algún amigo que te ceda.
También puedes aprovechar los entrenos y hacerte con unos cuantos medios de buenas subidas para quedártelos luego tú.
29/11/2011 23:43
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
731 msgs.
MVP of the game
Por experiencias pasadas. Cuando yo cedia, observaba que el que me hacia la petición estaba entrenando x posición y que tubiera x jugadores en esa posición.
A no ser que el otro no le importe que el jugador no avance y te lo ceda arriesgandose.
30/11/2011 08:16
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
Esto de las cesiones es un tema muy peliagudo.
Yo por ahora lo veo desde el punto de vista del equipo pequeño que pide cesiones.
Y creo que los managers se pasan pidiendo cosas cuando te ceden un jugador.
Para empezar, que como seas de 7º o hasta de 6º ni se molestan en preguntar nada, no te ceden y punto la mayoría.
Algunos pocos te piden el nivel del entrenador, y despues te exigen un numero de entrenos semanales, que puede rondar entre 7 y 5 tranquilamente.
Obviamente, ellos miran por su jugador, pero creo que es pasarse un poco pedirle a un equipo que solo entrene para un solo corte de jugador.
Al final, para lograr que te cedan algo, tiene que ser un amigo o un manager que se enrolle.
Yo he tenido suerte esta temporada de encontrar dos de este ultimo grupo (uno de ellos ya me cedió una estrella la pasada temporada).
Yo desde el principio fuí sinceros con ellos. Entreno 3/4 dias en semanas alternas en esas posiciones. Con lo cual se que cederme su jugador es realmente un favor para mi, y estoy muy agradecido. Los jugadores siempre son titulares en la liga, paso el medico si se lesionan, y cada dia miro el mercado para mejorar a mi entrenador.
Lo que no se puede permitir es que un equipo condicione todo su entrenamiento a un cedido. Me parece que pedir eso lo que consigues es que al final no lo hagan y te sientas timado.

En el otro lado, diré que este año he cedido 2 jugadores a equipos de 7º, y solo les he pedido que sean titulares en liga.
Creo que muchos han olvidado cuando empezaron en el juego....
30/11/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
ebola dijo:
holaaaaaaaaaa

pues no hay forma de q me cedan a nadie!
he pedido quinientas mil cesiones y no hay forma, siempre me las deniegan. lo maximo q conseguia era q algun manager se dirigiera a mi y me hiciera una autentica entrevista pa decidir si me cedia o no a un jugador, xo al final todos me decian q no pq mi entrenador era de poco nivel. me he vuelto loco para encontrar un entrenador decente ( 81% ) envio privados y me meto en el foro de cesiones xo ni asi..
total, q solo tengo un MCI cedido y no consigo nada mas.

alguien sabe algun sistema???

muchas gracias.

El problema de conseguir cesiones es que los managers son/somos reacios a ceder a alguien que no conocemos porque a todos nos ha pasado alguna vez llegar a un acuerdo en cuanto a dias de entrenamientos y tal, y que luego el manager al que le hemos cedido el jugador lo incumpla. Por eso cuesta encontrar alguien que te ceda y más en tu caso que estas empezando. Esta temporada has conseguido que te cedan un MCI, así que lo que debes hacer es tratar de entrenarlo bien. De esta forma, cuando pidas cesiones la próxima temporada, además de los datos que has ofrecido hasta ahora podrás decir que miren en tu historial para ver lo que subió este MCI. Managers que no me conocian a mi de nada me han cedido algun jugador porque mirando en mi historial han visto que cumplo y que entreno los jugadores. Espero que te sirvan estos consejillos que te estamos dando. Mucha suerte! Un saludo!

Editado por suguilis 30-11-2011 14:15
30/11/2011 14:14
  - Div/Gr
Username
494 msgs.
First-team player
entiendo la preocupacion y las dudas de los propietarios de los jugadores xo yo cuando digo q hare algo es q lo voy a hacer, sobretodo pq como bien habeis dicho "me estan haciendo un favor" y mi forma de agradecerlo es entrenando al jugador q me han cedido.
creo q ya no puedo hacer mas, pq miro de conseguir un mejor entrenador todos los dias y me ofrezco a hacer el entreno q me piden xo nada...
en fin... merci a todos por vuestras aportaciones, seguire intentando pillar algo
30/11/2011 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1
1